Portal Estadístico
☰
Menú
☛
Ruta
🔐
Login
🏠
Inicio
Portal Estadístico
Oficina de Tratamiento de la Información
Estadísticas
Matriculados
Generar estadísticas a medida
HISTORIA Y TÉCNICAS DE LA REPRESENTACIÓN TEATRAL (24400517)
Este cuestionario está cerrado. Sólo se puede ver el contenido del cuestionario.
Adenda a la guía de la asignatura. Convocatoria de septiembre de 2020.
☶ Sistema de evaluación
.- ¿Ha realizado algún cambio en la evaluación de esta asignatura en la convocatoria de septiembre 2020?
Sí
No
.- Tipo(s) de evaluación utilizado(s) en esta asignatura (puede marcar más de una opción)
Evaluación continua en aLF: tarea/s calificable/s asíncrona/s
Evaluación continua en aLF: prueba en tiempo real calificable y síncrona
Evaluación continua en aLF: prueba oral con AVIP u otra herramienta
Evaluación continua en aLF: reapertura de PECs ya creadas
Evaluación en línea Aula Virtual de Examen (AvEx): tipo test
Evaluación en línea Aula Virtual de Examen (AvEx): tipo desarrollo
Evaluación en línea Aula Virtual de Examen (AvEx): mixto (test y desarrollo)
Otras actividades evaluables (solo para Prácticas Profesionales / Prácticas de Laboratorio)
Cambio en el cálculo de la nota final de la asignatura
Otros cambios
☶ Evaluación continua en aLF (tarea asíncrona, prueba síncrona, prueba oral o/y reapertura PECs)
.- Descripción
El examen de septiembre de esta asignatura fue una tarea asíncrona en aLF, tipo PEC, siguiendo las pautas elegidas en la convocatoria de junio 2020. En esta ocasión, al ser una asignatura anual, nos pusimos de acuerdo el Dr. Romera Castillo (responsable del primer cuatrimestre) y yo (responsable del segundo cuatrimestre) para unificar las preguntas de toda la asignatura en una única tarea-pec de prueba conjunta que comprendiera las dos partes de la asignatura, la del primer cuatrimestre impartida por el Dr. Romera, y la del segundo, a mi cargo. A la primera parte de la asignatura correspondían dos preguntas, y otras dos a la segunda. Aclarando a los alumnos que solo respondieran a la parte de la asignatura que no se hubieran presentado ni en febrero, ni en junio, o a ambas, si no se hubieran presentado a ninguna de las convocatorias de febrero o de junio.
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 2500. Le quedan 1629 caracteres.
.- Criterios de evaluación
EVALUACIÓN: La evaluación será la siguiente: 2.5 puntos para cada una de las actividades propuestas (= 10), en el caso de realizar las dos partes de la asignatura. 5 puntos cada pregunta en el caso de realizar solamente una parte de la asignatura. Para aprobar la asignatura será preciso obtener como mínimo un 5, pero no se puede dejar una de las preguntas en blanco, debiendo obtener una nota mínima en cada parte. Se ruega que todo lo que se tome de alguna fuente se ponga entre comillas (muy importante) y que se cite en la bibliografía.
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 1000. Le quedan 448 caracteres.
.- Ponderación en la nota final
Fueron muy similares a las establecidas en la guía, pero adaptadas al desarrollo de las pecs. En la guía se calificaba 2,5 puntos cada pregunta de las cuatro propuestas en ambas pruebas, febrero y junio. En septiembre 2020, se calificó, y así se comunicó a los alumnos: 1ª Tarea-PEC, 1ª parte de la asignatura: 2,5 puntos cada una de las dos preguntas 2ª Tarea-PEC, 2ª parte de la asignatura: 2,5 puntos cada una de las dos preguntas En el caso de que solo tuvieran que hacer una de las PECS, cinco puntos cada pregunta.
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 1000. Le quedan 470 caracteres.
.- Fechas de las tareas asíncronas en aLF y/o pruebas orales
Las tareas asíncronas de aLF tuvieron como fechas: FECHAS: Entre el 2 y el 8 de septiembre de 2020 FECHA LÍMITE DE ENTREGA: 8 de septiembre de 2020. 23.55h
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 500. Le quedan 341 caracteres.
.- Comentarios y observaciones
EXTENSIÓN Y FORMATO: La extensión máxima de cada una de las cuatro actividades propuestas será de 4 páginas por cada una de ellas (en total 16 págs.) -la mínima dos páginas por cada una de ellas, en total 8-, en formato Word a espacio 1,5 y fuente Times New Roman 12. ENTREGA: En la pestaña TAREAS, equivalente a una PEC de Alf. El resultado fue óptimo. Se observó que trabajaron las tareas-Pecs
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 2500. Le quedan 2089 caracteres.
☶ Evaluación en línea Aula Virtual de Examen AvEx (tipo test, desarrollo o mixto)
.- Descripción
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 2500. Le quedan 2500 caracteres.
.- Criterios de evaluación
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 1000. Le quedan 1000 caracteres.
.- Ponderación en la nota final
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 1000. Le quedan 1000 caracteres.
☶ Otras actividades evaluables (solo para Prácticas Profesionales / Prácticas de Laboratorio)
.- Descripción
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 2500. Le quedan 2500 caracteres.
.- Criterios de evaluación
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 1000. Le quedan 1000 caracteres.
.- Ponderación en la nota final
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 1000. Le quedan 1000 caracteres.
☶ Cálculo de la nota final de la asignatura
.- Forma de calcular la nota final de la asignatura
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 1000. Le quedan 1000 caracteres.
☶ Otros cambios
.- Descripción de los cambios, si existieran
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 2500. Le quedan 2500 caracteres.
Portal Estadístico Oficina de Tratamiento de la Información - Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Contacto: oficina.tratamiento.informacion@adm.uned.es
Localización: C/ Bravo Murillo 38 4ª planta Madrid 28015 (Ver mapa)