Portal Estadístico
☰
Menú
☛
Ruta
🔐
Login
🏠
Inicio
Portal Estadístico
Oficina de Tratamiento de la Información
Estadísticas
Matriculados
Generar estadísticas a medida
Diversidad Vegetal (6101203-)
Este cuestionario está cerrado. Sólo se puede ver el contenido del cuestionario.
Adenda a la guía de la asignatura. Convocatoria de septiembre de 2020.
☶ Sistema de evaluación
.- ¿Ha realizado algún cambio en la evaluación de esta asignatura en la convocatoria de septiembre 2020?
Sí
No
.- Tipo(s) de evaluación utilizado(s) en esta asignatura (puede marcar más de una opción)
Evaluación continua en aLF: tarea/s calificable/s asíncrona/s
Evaluación continua en aLF: prueba en tiempo real calificable y síncrona
Evaluación continua en aLF: prueba oral con AVIP u otra herramienta
Evaluación continua en aLF: reapertura de PECs ya creadas
Evaluación en línea Aula Virtual de Examen (AvEx): tipo test
Evaluación en línea Aula Virtual de Examen (AvEx): tipo desarrollo
Evaluación en línea Aula Virtual de Examen (AvEx): mixto (test y desarrollo)
Otras actividades evaluables (solo para Prácticas Profesionales / Prácticas de Laboratorio)
Cambio en el cálculo de la nota final de la asignatura
Otros cambios
☶ Evaluación continua en aLF (tarea asíncrona, prueba síncrona, prueba oral o/y reapertura PECs)
.- Descripción
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 2500. Le quedan 2500 caracteres.
.- Criterios de evaluación
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 1000. Le quedan 1000 caracteres.
.- Ponderación en la nota final
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 1000. Le quedan 1000 caracteres.
.- Fechas de las tareas asíncronas en aLF y/o pruebas orales
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 500. Le quedan 500 caracteres.
.- Comentarios y observaciones
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 2500. Le quedan 2500 caracteres.
☶ Evaluación en línea Aula Virtual de Examen AvEx (tipo test, desarrollo o mixto)
.- Descripción
Examen tipo test 25 preguntas
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 2500. Le quedan 2471 caracteres.
.- Criterios de evaluación
Cada respuesta correcta suma 0,4; Cada respuesta errónea resta 0,1 Las respuesta en blanco no computan
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 1000. Le quedan 896 caracteres.
.- Ponderación en la nota final
80%
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 1000. Le quedan 997 caracteres.
☶ Otras actividades evaluables (solo para Prácticas Profesionales / Prácticas de Laboratorio)
.- Descripción
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 2500. Le quedan 2500 caracteres.
.- Criterios de evaluación
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 1000. Le quedan 1000 caracteres.
.- Ponderación en la nota final
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 1000. Le quedan 1000 caracteres.
☶ Cálculo de la nota final de la asignatura
.- Forma de calcular la nota final de la asignatura
La calificación final de la asignatura estará compuesta en un 80% por la nota del examen test final más un 20% compuesto por la calificación de la Memoria de Prácticas de Campo. Esta fórmula sólo se computa si ambas calificaciones están por encima de 4,5 sobre 10, y si se ha obtenido la calificación de "apto" en las Prácticas Presenciales. Se considera que se obtiene el aprobado en el caso de que el resultado de este cómputo sea igual o mayor a cinco. A esta nota se añadirá un incremento de hasta un punto procedente de las calificaciones obtenidas en las pruebas de evaluación continua. Este incremento se calcula sumando de la calificación obtenida en las cuatro Pruebas de Evaluación Continua y dividiendo el total entre 40. Para establecer la puntuación final, se redondeará a 10 cualquier resultado superior a esta calificación.
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 1000. Le quedan 155 caracteres.
☶ Otros cambios
.- Descripción de los cambios, si existieran
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 2500. Le quedan 2500 caracteres.
Portal Estadístico Oficina de Tratamiento de la Información - Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Contacto: oficina.tratamiento.informacion@adm.uned.es
Localización: C/ Bravo Murillo 38 4ª planta Madrid 28015 (Ver mapa)