Portal Estadístico
☰
Menú
☛
Ruta
🔐
Login
🏠
Inicio
Portal Estadístico
Oficina de Tratamiento de la Información
Estadísticas
Matriculados
Generar estadísticas a medida
Métodos de Investigación en Educación Social (63012085)
Este cuestionario está cerrado. Sólo se puede ver el contenido del cuestionario.
Adenda a la guía de la asignatura. Convocatoria de septiembre de 2020.
☶ Sistema de evaluación
.- ¿Ha realizado algún cambio en la evaluación de esta asignatura en la convocatoria de septiembre 2020?
Sí
No
.- Tipo(s) de evaluación utilizado(s) en esta asignatura (puede marcar más de una opción)
Evaluación continua en aLF: tarea/s calificable/s asíncrona/s
Evaluación continua en aLF: prueba en tiempo real calificable y síncrona
Evaluación continua en aLF: prueba oral con AVIP u otra herramienta
Evaluación continua en aLF: reapertura de PECs ya creadas
Evaluación en línea Aula Virtual de Examen (AvEx): tipo test
Evaluación en línea Aula Virtual de Examen (AvEx): tipo desarrollo
Evaluación en línea Aula Virtual de Examen (AvEx): mixto (test y desarrollo)
Otras actividades evaluables (solo para Prácticas Profesionales / Prácticas de Laboratorio)
Cambio en el cálculo de la nota final de la asignatura
Otros cambios
☶ Evaluación continua en aLF (tarea asíncrona, prueba síncrona, prueba oral o/y reapertura PECs)
.- Descripción
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 2500. Le quedan 2500 caracteres.
.- Criterios de evaluación
por lo que se valorará la capacidad de relacionar conceptos y aplicarlos de forma práctica.
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 1000. Le quedan 908 caracteres.
.- Ponderación en la nota final
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 1000. Le quedan 1000 caracteres.
.- Fechas de las tareas asíncronas en aLF y/o pruebas orales
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 500. Le quedan 500 caracteres.
.- Comentarios y observaciones
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 2500. Le quedan 2500 caracteres.
☶ Evaluación en línea Aula Virtual de Examen AvEx (tipo test, desarrollo o mixto)
.- Descripción
Examen mixto. Consta de 2 partes: - Test: 10 preguntas para elegir la mejor respuesta entre 3 alternativas - Preguntas de desarrollo: . 1 pregunta de desarrollo que implicará relación de conceptos entre los contenidos estudiados en la asignatura. No se pedirán respuestas literales de las lecturas, sino respuestas aplicadas, justificadas o reflexivas sobre los contenidos. . 1 pregunta práctica relacionada con planificación metodológica o recogida de información. -Tiempo de realización: 120 minutos. -Examen con material
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 2500. Le quedan 1967 caracteres.
.- Criterios de evaluación
-Criterios de evaluación: identificación y relación de aspectos característicos en los contenidos de la asignatura; adecuación, claridad y suficiencia en la exposición de los conceptos; estructuración en la planificación metodológica; vinculación de la teoría con la práctica; utilización de vocabulario técnico preciso; reflexión crítica.
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 1000. Le quedan 661 caracteres.
.- Ponderación en la nota final
80%
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 1000. Le quedan 997 caracteres.
☶ Otras actividades evaluables (solo para Prácticas Profesionales / Prácticas de Laboratorio)
.- Descripción
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 2500. Le quedan 2500 caracteres.
.- Criterios de evaluación
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 1000. Le quedan 1000 caracteres.
.- Ponderación en la nota final
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 1000. Le quedan 1000 caracteres.
☶ Cálculo de la nota final de la asignatura
.- Forma de calcular la nota final de la asignatura
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 1000. Le quedan 1000 caracteres.
☶ Otros cambios
.- Descripción de los cambios, si existieran
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 2500. Le quedan 2500 caracteres.
Portal Estadístico Oficina de Tratamiento de la Información - Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Contacto: oficina.tratamiento.informacion@adm.uned.es
Localización: C/ Bravo Murillo 38 4ª planta Madrid 28015 (Ver mapa)