Portal Estadístico
☰
Menú
☛
Ruta
🔐
Login
🏠
Inicio
Portal Estadístico
Oficina de Tratamiento de la Información
Estadísticas
Matriculados
Generar estadísticas a medida
Gestión de Proyectos Ambientales (61014157)
Este cuestionario está cerrado. Sólo se puede ver el contenido del cuestionario.
Adenda a la guía de la asignatura. Convocatoria de septiembre de 2020.
☶ Sistema de evaluación
.- ¿Ha realizado algún cambio en la evaluación de esta asignatura en la convocatoria de septiembre 2020?
Sí
No
.- Tipo(s) de evaluación utilizado(s) en esta asignatura (puede marcar más de una opción)
Evaluación continua en aLF: tarea/s calificable/s asíncrona/s
Evaluación continua en aLF: prueba en tiempo real calificable y síncrona
Evaluación continua en aLF: prueba oral con AVIP u otra herramienta
Evaluación continua en aLF: reapertura de PECs ya creadas
Evaluación en línea Aula Virtual de Examen (AvEx): tipo test
Evaluación en línea Aula Virtual de Examen (AvEx): tipo desarrollo
Evaluación en línea Aula Virtual de Examen (AvEx): mixto (test y desarrollo)
Otras actividades evaluables (solo para Prácticas Profesionales / Prácticas de Laboratorio)
Cambio en el cálculo de la nota final de la asignatura
Otros cambios
☶ Evaluación continua en aLF (tarea asíncrona, prueba síncrona, prueba oral o/y reapertura PECs)
.- Descripción
Ejercicio de desarrollo elaborado por cada estudiante de manera personal sobre una propuesta individual de un proyecto de actuación a partir de las indicaciones dadas por el Equipo Docente.
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 2500. Le quedan 2311 caracteres.
.- Criterios de evaluación
Valoración del conocimiento y capacidad de aplicación a casos prácticos de los principales contenidos de la asignatura.
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 1000. Le quedan 881 caracteres.
.- Ponderación en la nota final
La actividad asíncrona desarrollada en aLF compone de manera conjunta con el ejercicio síncrono a realizar en AvEx una actividad que sustituye al examen presencial inicialmente previsto y que supone, en el sistema de evaluación de la asignatura, el 70% de la calificación final en el caso de los estudiantes que siguen el itinerario de Evaluación Continua (aquellos que realizan las PEC que aportan el 30% restante) y el 100% en el caso de los estudiantes que optan por el itinerario de Evaluación No Continua (aquellos que no realizan las PEC). En el marco de esa actividad conjunta sustitutiva del examen presencial inicialmente previsto, el desarrollo asíncrono del proyecto entregado a través de aLF supone el 80% de la actividad.
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 1000. Le quedan 262 caracteres.
.- Fechas de las tareas asíncronas en aLF y/o pruebas orales
Entrega a través del Curso Virtual de la asignatura antes del 1 de septiembre de 2020
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 500. Le quedan 415 caracteres.
.- Comentarios y observaciones
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 2500. Le quedan 2500 caracteres.
☶ Evaluación en línea Aula Virtual de Examen AvEx (tipo test, desarrollo o mixto)
.- Descripción
Se plantean dos cuestiones relativas al trabajo personal y de desarrollo previamente realizado por cada estudiante y entregado a través de aLF
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 2500. Le quedan 2358 caracteres.
.- Criterios de evaluación
Las cuestiones planteadas valoran el conocimiento de los estudiantes del trabajo previamente desarrollado permitiendo corroborar la autoría de éste, así como ahondar en algunos conceptos importantes de la asignatura y comprobar la capacidad de aplicarlos a casos prácticos.
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 1000. Le quedan 727 caracteres.
.- Ponderación en la nota final
La actividad síncrona desarrollada en AvEx compone de manera conjunta con el trabajo de desarrollo previamente entregado a través de aLF una actividad que sustituye al examen presencial inicialmente previsto y que supone, en el sistema de evaluación de la asignatura, el 70% de la calificación final en el caso de los estudiantes que siguen el itinerario de Evaluación Continua (aquellos que realizan las PEC que aportan el 30% restante) y el 100% en el caso de los estudiantes que optan por el itinerario de Evaluación No Continua (aquellos que no realizan las PEC). En el marco de esa actividad conjunta sustitutiva del examen presencial inicialmente previsto, el desarrollo síncrono del ejercicio a través de AvEx supone el 20% de la actividad.
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 1000. Le quedan 249 caracteres.
☶ Otras actividades evaluables (solo para Prácticas Profesionales / Prácticas de Laboratorio)
.- Descripción
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 2500. Le quedan 2500 caracteres.
.- Criterios de evaluación
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 1000. Le quedan 1000 caracteres.
.- Ponderación en la nota final
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 1000. Le quedan 1000 caracteres.
☶ Cálculo de la nota final de la asignatura
.- Forma de calcular la nota final de la asignatura
La actividad asíncrona desarrollada en aLF y el ejercicio síncrono a realizar en AvEx componen una actividad conjunta que sustituye al examen presencial inicialmente previsto y que supone, en el sistema de evaluación de la asignatura, el 70% de la calificación final en el caso de los estudiantes que siguen el itinerario de Evaluación Continua (aquellos que realizan las PEC que aportan el 30% restante) y el 100% en el caso de los estudiantes que optan por el itinerario de Evaluación No Continua (aquellos que no realizan las PEC).
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 1000. Le quedan 464 caracteres.
☶ Otros cambios
.- Descripción de los cambios, si existieran
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 2500. Le quedan 2500 caracteres.
Portal Estadístico Oficina de Tratamiento de la Información - Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Contacto: oficina.tratamiento.informacion@adm.uned.es
Localización: C/ Bravo Murillo 38 4ª planta Madrid 28015 (Ver mapa)