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La adecuación de los criterios de admisión y la selección de los estudiantes admitidos al programa | | | | | | | | | | | | |
El desarrollo de las actividades formativas transversales organizadas por la Escuela Internacional de Doctorado. | | | | | | | | | | | | |
El desarrollo de las actividades formativas específicas del programa, si cabe. | | | | | | | | | | | | |
La coordinación y planificación del programa de doctorado. | | | | | | | | | | | | |
Los procedimientos de supervisión y seguimiento aplicados por la comisión académica del programa | | | | | | | | | | | | |
La aplicación de la normativa de presentación y lectura de tesis doctoral. | | | | | | | | | | | | |
La información pública disponible del programa de doctorado en relación con las características del mismo, su desarrollo y resultados. | | | | | | | | | | | | |
La información disponible en la plataforma aLF sobre el programa de doctorado | | | | | | | | | | | | |
El nivel de su desempeño personal en el programa de doctorado. | | | | | | | | | | | | |
Los recursos de que dispone el programa para facilitar la realización de las tesis doctorales | | | | | | | | | | | | |
En términos de adecuación, valore su carga de trabajo en el programa de doctorado. | | | | | | | | | | | | |
El reconocimiento académico obtenido por su dedicación al programa. | | | | | | | | | | | | |
El progreso académico de los doctorandos. | | | | | | | | | | | | |