| 0 | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | NS/NC |
La organización del plan de estudios | | | | | | | | | | | | |
La coordinación entre los equipos docentes de las diferentes asignaturas | | | | | | | | | | | | |
La importancia de las PEC (Pruebas de Evaluación Continua), en la formación de los estudiantes | | | | | | | | | | | | |
La organización y asignación al profesorado de los Trabajos Fin de Grado | | | | | | | | | | | | |
El sistema de evaluación que se sigue en los Trabajos Fin de Grado en esta titulación | | | | | | | | | | | | |
La importancia del curso virtual para los estudiantes de las asignaturas que usted imparte en la titulación | | | | | | | | | | | | |
Los conocimientos adquiridos por los estudiantes | | | | | | | | | | | | |
Las competencias desarrolladas por los estudiantes | | | | | | | | | | | | |
La importancia que las tutorías tienen para la formación de los estudiantes | | | | | | | | | | | | |
Los resultados alcanzados en la titulación por los estudiantes | | | | | | | | | | | | |
La información publicada en la guía general de la titulación (página web del título) | | | | | | | | | | | | |
Los recursos materiales (equipamiento, espacios de trabajo y estudio, laboratorios, espacios experimentales, biblioteca, etc.) | | | | | | | | | | | | |
Valoración global de la Titulación | | | | | | | | | | | | |