Logo de la UNED Portal Estadístico

Logo de la UNED
🏠
Inicio

Portal Estadístico
Oficina de Tratamiento de la Información



Este cuestionario está cerrado. Sólo se puede ver el contenido del cuestionario.

Muestra Cuestionario de opinión del Personal de Administración y Servicios de los Centros Asociados

Este cuestionario es de muestra. Está preparado para ser realizado, además de un ordenador, en una tablet o un smartphone con pantalla táctil.
Puede imprimir el contenido y guardarlo en pdf pulsando el botón Imprimir cuestionario.

☶ OPINIÓN DEL PAS DE CENTROS ASOCIADOS

.- Por favor, seleccione la Comunidad Autónoma donde se ubica el Centro Asociado de cabecera en el que presta servicio, y en el segundo desplegable seleccione el Centro.
.- A continuación, valore los siguientes aspectos de su Centro Asociado (0: valoración nula; 10: valoración máxima).
012345678910NS/NC
El Equipo Directivo como modelo de referencia en la aplicación de los valores de su Centro Asociado.
La gestión realizada por el Equipo Directivo (Dirección, Secretario/a,...) del Centro Asociado.
La sensibilidad del Equipo Directivo hacia los aspectos de tipo social (respeto y trato equitativo, no discriminación, consideración hacia la discapacidad, conciliación, etc.).
La sensibilidad del Equipo Directivo hacia situaciones especiales de su vida privada que afecten a su dedicación laboral (cuestiones de trabajo o personales).
La distribución de la carga de trabajo entre el PAS del Centro Asociado.
La formación recibida para realizar el trabajo.
La cultura de trabajo en equipo.
La comunicación interna.
El sistema de evaluación del desempeño.
El sistema de reconocimiento de las mejoras implantadas.
La cultura de responsabilidad medioambiental (ahorro de energía y/o recursos, reciclaje, gestión de recursos, etc.).
La coordinación entre las diferentes áreas de trabajo.
La colaboración con los tutores en la actividad académica del Centro Asociado.
La interacción con otros PAS de otros Centros Asociados.
La cordialidad en las relaciones con sus compañeros/as de trabajo.
La promoción interna así como el interés del Centro Asociado hacia el desarrollo laboral y personal.
La retribución económica en relación con las responsabilidades que desarrolla.
La gestión (en tiempo y forma) de las quejas y sugerencias realizadas por los estudiantes.
Las mejoras en los procesos-procedimientos en los que participe.
El compromiso personal de su jefe/a inmediato/a en la mejora de la calidad de los servicios.
La información facilitada por su jefe/a sobre los objetivos de su trabajo.
El seguimiento que realiza su jefe/a de su trabajo.
El apoyo de su jefe/a para afrontar cambios importantes en el Centro Asociado.
La ayuda recibida de su jefe/a para la puesta en marcha de sus propuestas de mejora.
La consideración hacia sus opiniones para la mejora (a través de reuniones, sugerencias, cuestionarios, exposición de ideas).
La documentación que expone los objetivos e indicadores de medida y seguimiento del Centro Asociado.
La documentación que describe las funciones y tareas de los puestos de trabajo.
La documentación/información de los procesos-procedimientos (Manuales de Procesos y/o de Procedimientos).
El acceso a conocimiento relevante y buenas prácticas relacionadas con los procesos-procedimientos de su trabajo.
Los procedimientos disponibles para satisfacer las necesidades transmitidas por los estudiantes.
Los recursos tecnológicos disponibles.
Las instalaciones disponibles (espacio, mobiliario, iluminación, etc.).
La eficacia y rapidez en la resolución de incidencias y en el mantenimiento de los recursos disponibles.
Las condiciones de seguridad e higiene de su lugar de trabajo.
Las medidas de protección de datos que se aplican.
El nivel de transparencia del Centro Asociado en la web institucional.
.- ¿Conoce el Código Ético de Conducta de la UNED?

.- ¿Conoce la política estratégica de la UNED?

.- Valoración Global
012345678910NS/NC
Valore la satisfacción general con el trabajo que desarrolla en su Centro Asociado.
Valore la imagen del Centro Asociado en el entorno.
.- Por favor, exprese a continuación cualquier comentario, sugerencia o propuesta de mejora sobre los aspectos que se están valorando en este cuestionario.



Portal Estadístico Oficina de Tratamiento de la Información - Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)


Localización: C/ Bravo Murillo 38 4ª planta Madrid 28015 (Ver mapa)