| 0 | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | NS/NC |
El Equipo Directivo como modelo de referencia en la aplicación de los valores de su Centro Asociado. | | | | | | | | | | | | |
La gestión realizada por el Equipo Directivo (Dirección, Secretario/a,...) del Centro Asociado. | | | | | | | | | | | | |
La sensibilidad del Equipo Directivo hacia los aspectos de tipo social (respeto y trato equitativo, no discriminación, consideración hacia la discapacidad, conciliación, etc.). | | | | | | | | | | | | |
La sensibilidad del Equipo Directivo hacia situaciones especiales de su vida privada que afecten a su dedicación laboral (cuestiones de trabajo o personales). | | | | | | | | | | | | |
La distribución de la carga de trabajo entre los tutores/as de su área del Centro Asociado. | | | | | | | | | | | | |
La formación facilitada por la Sede Central para realizar la función tutorial. | | | | | | | | | | | | |
La comunicación interna en su Centro Asociado. | | | | | | | | | | | | |
La información recibida para desarrollar su función tutorial. | | | | | | | | | | | | |
El sistema de evaluación del desempeño. | | | | | | | | | | | | |
El sistema de reconocimiento de la función tutorial. | | | | | | | | | | | | |
La cultura de responsabilidad medioambiental (ahorro de energía y/o recursos, reciclaje, gestión de recursos, etc.). | | | | | | | | | | | | |
La colaboración con el PAS en la actividad académica del Centro Asociado. | | | | | | | | | | | | |
La cordialidad en las relaciones con otros profesores/as tutores/as del Centro. | | | | | | | | | | | | |
La retribución económica en relación con las responsabilidades que desarrolla. | | | | | | | | | | | | |
La gestión (en tiempo y forma) de las quejas y sugerencias realizadas por los estudiantes. | | | | | | | | | | | | |
Las mejoras en los procesos-procedimientos académicos. | | | | | | | | | | | | |
El compromiso personal de su coordinador/a académico/a en la mejora de la calidad de los servicios. | | | | | | | | | | | | |
La información facilitada por el coordinador/a académico/a sobre los objetivos de su trabajo.
| | | | | | | | | | | | |
El seguimiento realizado por la dirección del Centro Asociado (Director/a, Secretario/a, ) de su dedicación tutorial (asistencia, cambios, recuperaciones, corrección de PEC, etc.). | | | | | | | | | | | | |
El apoyo de su coordinador/a para afrontar cambios importantes en el Centro Asociado. | | | | | | | | | | | | |
El seguimiento del Equipo Docente de la Sede Central de su actividad tutorial (metodología, planificación de pruebas de valuación continua, informes, foros virtuales...) | | | | | | | | | | | | |
El apoyo del coordinador/a académico/a para poner en marcha iniciativas de mejora en su actividad tutorial. | | | | | | | | | | | | |
La consideración hacia sus opiniones para la mejora (a través de reuniones, sugerencias, cuestionarios, exposición de ideas). | | | | | | | | | | | | |
La documentación que incorpora los objetivos e indicadores de medida y seguimiento del Centro Asociado. | | | | | | | | | | | | |
La documentación que describe las funciones y tareas de la actividad tutorial. | | | | | | | | | | | | |
El acceso a conocimiento relevante y buenas prácticas relacionadas con los procesos-procedimientos de su trabajo. | | | | | | | | | | | | |
Los procedimientos disponibles para satisfacer las necesidades transmitidas por los estudiantes. | | | | | | | | | | | | |
Los recursos tecnológicos disponibles. | | | | | | | | | | | | |
Las instalaciones disponibles (espacio, mobiliario, iluminación, etc.). | | | | | | | | | | | | |
La eficacia y rapidez en la resolución de incidencias y en el mantenimiento de los recursos disponibles. | | | | | | | | | | | | |
Las condiciones de seguridad e higiene de su lugar de trabajo. | | | | | | | | | | | | |
El material bibliográfico para la función tutorial. | | | | | | | | | | | | |
Las medidas de protección de datos que se aplican. | | | | | | | | | | | | |
El nivel de transparencia del Centro Asociado en la web institucional. | | | | | | | | | | | | |