| 0 | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | NS/NC |
El plan de trabajo establecido por el/la tutor/a de la asignatura desde el inicio del curso | | | | | | | | | | | | |
El cumplimiento del horario de las tutorías | | | | | | | | | | | | |
El seguimiento del temario planteado en la guía didáctica de la asignatura | | | | | | | | | | | | |
El dominio de la asignatura | | | | | | | | | | | | |
La claridad en las explicaciones de los contenidos de la asignatura ( habilidades de comunicación oral y escrita) | | | | | | | | | | | | |
El seguimiento de la bibliografía básica recomendada | | | | | | | | | | | | |
La resolución de las dudas sobre la tutoría planteadas por los estudiantes | | | | | | | | | | | | |
La realización de actividades prácticas | | | | | | | | | | | | |
La explicación de los criterios aplicados en la corrección de las PECs | | | | | | | | | | | | |
Las orientaciones para la realización de las pruebas presenciales | | | | | | | | | | | | |
El diseño y desarrollo de los aspectos básicos de la tutoría virtual (materiales de apoyo, comunicación por chat, uso de webconferencia, etc.) | | | | | | | | | | | | |
La participación activa del tutor/a en el foro de tutoría de la asignatura | | | | | | | | | | | | |
En su caso, la corrección en tiempo de las Pruebas de Evaluación Continua y la utilidad de los comentarios aportados | | | | | | | | | | | | |
El aprendizaje adquirido en esta asignatura gracias a la labor del/de la profesor/a-tutor/a | | | | | | | | | | | | |
La satisfacción general con la labor docente del/ de la profesor/a-tutor/a de esta asignatura | | | | | | | | | | | | |