Logo de la UNED Portal Estadístico

Logo de la UNED
🏠
Inicio

Portal Estadístico
Oficina de Tratamiento de la Información



Este cuestionario está cerrado. Sólo se puede ver el contenido del cuestionario.

Muestra Cuestionario evaluación actividad tutorial presencial/campus/intercampus de las asignaturas de Grado

Este cuestionario es de muestra. Está preparado para ser realizado, además de un ordenador, en una tablet o un smartphone con pantalla táctil.
Puede imprimir el contenido y guardarlo en pdf pulsando el botón Imprimir cuestionario.

☶ Tutorías en los Grados

.- Seleccione la modalidad de tutoría que utiliza en esta asignatura
.- Seleccione primero el Centro Asociado al que acude a la tutoría presencial y a continuación al Tutor/a que imparte la tutoría
.- Valore los siguientes aspectos relacionados con la tutoría
012345678910NS/NC
El plan de trabajo establecido por el/la tutor/a de la asignatura desde el inicio del curso
El cumplimiento del horario de las tutorías
El seguimiento del temario planteado en la guía didáctica de la asignatura
El dominio de la asignatura
La claridad en las explicaciones de los contenidos de la asignatura ( habilidades de comunicación oral y escrita)
El seguimiento de la bibliografía básica recomendada
La resolución de las dudas sobre la tutoría planteadas por los estudiantes
La realización de actividades prácticas
La explicación de los criterios aplicados en la corrección de las PECs
Las orientaciones para la realización de las pruebas presenciales
En su caso, evalua en plazo las Pruebas de Evaluación Continua y aporta comentarios acordes con la calificación
La participación activa del tutor/a en el foro de tutoría de la asignatura
El aprendizaje adquirido en esta asignatura gracias a la labor del/de la profesor/a-tutor/a
La satisfacción general con la labor docente del/ de la profesor/a-tutor/a de esta asignatura
.- Escriba las sugerencias que considere oportunas para que mejore la tutoría en esta asignatura (por favor, no introduzca tabuladores ni retornos de carro; solo texto plano)
.- Seleccione el/la Tutor/a que emite la tutoría de esta asignatura por webconferencia (para una búsqueda rápida, pulse la letra incial del nombre)
.- Valore los siguientes aspectos relacionados con la tutoría
012345678910NS/NC
El plan de trabajo establecido por el/la tutor/a de la asignatura desde el inicio del curso
El cumplimiento del horario de las tutorías
El seguimiento del temario planteado en la guía didáctica de la asignatura
El dominio de la asignatura
La claridad en las explicaciones de los contenidos de la asignatura ( habilidades de comunicación oral y escrita)
El seguimiento de la bibliografía básica recomendada
La resolución de las dudas sobre la tutoría planteadas por los estudiantes
La realización de actividades prácticas
La explicación de los criterios aplicados en la corrección de las PECs
Las orientaciones para la realización de las pruebas presenciales
El diseño y desarrollo de los aspectos básicos de la tutoría virtual (materiales de apoyo, comunicación por chat, uso de webconferencia, etc.)
La participación activa del tutor/a en el foro de tutoría de la asignatura
En su caso, la corrección en tiempo de las Pruebas de Evaluación Continua y la utilidad de los comentarios aportados
El aprendizaje adquirido en esta asignatura gracias a la labor del/de la profesor/a-tutor/a
La satisfacción general con la labor docente del/ de la profesor/a-tutor/a de esta asignatura
.- Escriba las sugerencias que considere oportunas para que mejore la tutoría en esta asignatura (por favor, no introduzca tabuladores ni retornos de carro; solo texto plano)
.- Seleccione el/la Tutor/a que graba las sesiones de tutoría de esta asignatura (para una búsqueda rápida, pulse la letra incial del nombre)
.- Valore los siguientes aspectos relacionados con la tutoría
012345678910NS/NC
El plan de trabajo establecido por el/la tutor/a de la asignatura desde el inicio del curso
La disponibilidad de las grabaciones en los foros asociados a la sesiones de tutoría
El seguimiento del temario planteado en la guía didáctica de la asignatura
El dominio de la asignatura
La claridad en las explicaciones de los contenidos de la asignatura ( habilidades de comunicación oral)
El seguimiento de la bibliografía básica recomendada
La resolución de las dudas sobre la tutoría planteadas por los estudiantes
La realización de actividades prácticas
La explicación de los criterios aplicados en la corrección de las PECs
Las orientaciones para la realización de las pruebas presenciales
La calidad de las grabaciones puestas a disposición de los estudiantes
La participación activa del tutor/a en el foro de tutoría de la asignatura
En su caso, la corrección en tiempo de las Pruebas de Evaluación Continua y la utilidad de los comentarios aportados
El aprendizaje adquirido en esta asignatura gracias a la labor del/de la profesor/a-tutor/a
La satisfacción general con la labor docente del/ de la profesor/a-tutor/a de esta asignatura
.- Escriba las sugerencias que considere oportunas para que mejore la tutoría en esta asignatura (por favor, no introduzca tabuladores ni retornos de carro; solo texto plano)



Portal Estadístico Oficina de Tratamiento de la Información - Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)


Localización: C/ Bravo Murillo 38 4ª planta Madrid 28015 (Ver mapa)