Portal Estadístico
☰
Menú
☛
Ruta
🔐
Login
🏠
Inicio
Portal Estadístico
Oficina de Tratamiento de la Información
Estadísticas
Matriculados
Generar estadísticas a medida
Sistemas Dinámicos (61044098)
Este cuestionario está cerrado. Sólo se puede ver el contenido del cuestionario.
Adenda a la guía de la asignatura. Convocatoria de junio de 2020.
☶ Sistema de evaluación
.- ¿Ha realizado algún cambio en la evaluación de esta asignatura en la convocatoria de junio 2020?
Sí
No
.- Tipo(s) de evaluación utilizado(s) en esta asignatura (puede marcar más de una opción)
Evaluación continua en aLF: tarea/s calificable/s asíncrona/s
Evaluación continua en aLF: prueba en tiempo real calificable y síncrona
Evaluación continua en aLF: prueba oral con AVIP u otra herramienta
Evaluación continua en aLF: reapertura de PECs ya creadas
Evaluación en línea Aula Virtual de Examen (AvEx): tipo test
Evaluación en línea Aula Virtual de Examen (AvEx): tipo desarrollo
Evaluación en línea Aula Virtual de Examen (AvEx): mixto (test y desarrollo)
Otras actividades evaluables (solo para Prácticas Profesionales / Prácticas de Laboratorio)
Cambio en el cálculo de la nota final de la asignatura
Otros cambios
☶ Evaluación continua en aLF (tarea asíncrona, prueba síncrona, prueba oral o/y reapertura PECs)
.- Descripción
La prueba síncrona ha consistido en responder, a través de la aplicación Quiz, a un conjunto de 10 preguntas con respuesta de opción múltiple. En cada pregunta se presentaban al estudiante 3 opciones de las cuales sólo una era correcta. Las preguntas correspondían a los apartados en que estaban subdivididos 3 problemas similares a los propuestos en exámenes de años anteriores y a los que aparecen en la colección de problemas resueltos que se pone a disposición de los estudiantes a través del curso virtual. Los problemas y sus apartados fueron distintos para las dos pruebas síncronas celebradas en horarios de mañana y tarde, respectivamente. Además, los estudiantes debían escanear las hojas en las que hubieran hecho los desarrollos matemáticos necesarios para obtener las respuestas y enviarlas al equipo docente a través de una pregunta extra en la aplicación Quiz. Los estudiantes disponían de un máximo de 150 minutos para realizar el examen, escanear las hojas de desarrollo y subirlas por medio de la aplicación Quiz, a partir de su entrada al cuestionario.
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 2500. Le quedan 1429 caracteres.
.- Criterios de evaluación
Cada respuesta correcta sumaba 1 punto y cada respuesta incorrecta restaba 0,5 puntos. En cualquier caso dicha puntuación se modulaba de acuerdo con las hojas de desarrollo subidas por los estudiantes de forma que el Equipo docente pudiera distinguir los errores de concepto de los errores de manipulación matemática, debido a su distinta gravedad.
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 1000. Le quedan 652 caracteres.
.- Ponderación en la nota final
Entre el 80 % y el 100% dependiendo de la participación, o no, del estudiante en los otros elementos de evaluación (PEC en línea y Trabajo académico que contaban con un 10% de ponderación cada uno, en su caso).
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 1000. Le quedan 790 caracteres.
.- Fechas de las tareas asíncronas en aLF y/o pruebas orales
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 500. Le quedan 500 caracteres.
.- Comentarios y observaciones
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 2500. Le quedan 2500 caracteres.
☶ Evaluación en línea Aula Virtual de Examen AvEx (tipo test, desarrollo o mixto)
.- Descripción
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 2500. Le quedan 2500 caracteres.
.- Criterios de evaluación
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 1000. Le quedan 1000 caracteres.
.- Ponderación en la nota final
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 1000. Le quedan 1000 caracteres.
☶ Otras actividades evaluables (solo para Prácticas Profesionales / Prácticas de Laboratorio)
.- Descripción
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 2500. Le quedan 2500 caracteres.
.- Criterios de evaluación
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 1000. Le quedan 1000 caracteres.
.- Ponderación en la nota final
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 1000. Le quedan 1000 caracteres.
☶ Cálculo de la nota final de la asignatura
.- Forma de calcular la nota final de la asignatura
Si el estudiante ha participado en todas las actividades de evaluación: NF = 0,1xNT + 0,1xNP + 0,8xNPFEL Si el estudiante ha participado solamente en el Trabajo Académico y la PFEL: NF = 0,1xNT + 0,9xNPFEL Si el estudiante ha participado solamente en la PEC en línea y la PFEL: NF = 0,1xNP + 0,9xNPFEL Si el estudiante ha participado solamente en la Prueba final en línea: NF = NPFEL donde NF es la nota final, NT es la nota del Trabajo académico, NP es la nota de la PEC en línea y NPFEL es la nota de la Prueba final de evaluación en línea.
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 1000. Le quedan 448 caracteres.
☶ Otros cambios
.- Descripción de los cambios, si existieran
Número de caracteres: Mínimo 0 - Máximo 2500. Le quedan 2500 caracteres.
Portal Estadístico Oficina de Tratamiento de la Información - Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Contacto: oficina.tratamiento.informacion@adm.uned.es
Localización: C/ Bravo Murillo 38 4ª planta Madrid 28015 (Ver mapa)