| 0 | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | NS/NC |
El ajuste entre la extensión del temario y las actividades de aprendizaje y, el número de créditos ECTS de la asignatura | | | | | | | | | | | | |
La actualización de los contenidos | | | | | | | | | | | | |
La explicación de las competencias a adquirir por los estudiantes en los objetivos de la asignatura | | | | | | | | | | | | |
La adecuación del contenido de la asignatura con el itinerario formativo del título de grado | | | | | | | | | | | | |
La claridad de los textos y contenidos de la bibliografía básica | | | | | | | | | | | | |
La utilidad de los materiales de estudio complementarios (animaciones, vídeos, flashes, etc.) para la comprensión de la asignatura | | | | | | | | | | | | |
Las orientaciones del ED a los estudiantes sobre cómo organizarse para aprovechar mejor el estudio | | | | | | | | | | | | |