Los contenidos de la asignatura están actualizados en el programa de formación, considerando los conocimientos previos de los estudiantes, las competencias a alcanzar y el tiempo necesario para ello.
Los objetivos de la asignatura son públicos y están vinculados a las metas y objetivos generales del máster
El programa de la asignatura se cumple de forma general conforme a lo programado, así como los sistemas de evaluación establecidos y el calendario propuesto
La dimensión práctica del trabajo final de la asignatura (TFA) que se propone hace posible alcanzar las competencias definidas para asignatura y máster
La coordinación entre el equipo docente que participa en la asignatura y en otras asignaturas del área la consideramos muy positiva de cara a la atención al alumnado y ajuste de los programas a ofertar como TFA
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
Para el conjunto del máster la coordinación con otras áreas de conocimiento es mejorable en aspectos que pudieran relacionarse con la asignatura
Inexistencia de estudios objetivos sobre la dedicación del alumnado al aprendizaje
La relación profesorado-alumnado resulta irregular siendo muy alta en algunos alumnos y reducida a lo meramente obligado en otros por lo que se altera la homogeneidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje
La participación del alumnado en relación con opiniones sobre la utilidad y uso de los contenidos de la asignatura es muy interesante cuando se recoge pero muy escasa por lo que pierde fuerza
Escaso desarrollo de experiencias tutoriales fuera de las que se tienen recogidas en la plataforma
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
Proponer estudios sobre dificultades encontradas por el alumnado en la preparación de la asignatura y la dedicación media que precisan para su seguimiento
Proponer mecanismos de intercambio de información docente con otras áreas que se relacionasen con la asignatura
Tratar de incentivar mediante propuesta de ejercicios la comunicación entre alumnado y profesorado dentro y fuera de la plataforma
Mejorar la comunicación con alumnado una vez concluida la asignatura de cara a recoger su opinión sobre el contenido, desarrollo y evaluación de la misma
Promover e incentivar las tutorías y regular el seguimiento pormenorizado de las mismas
SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA
Compromiso de seguir la variación en cuanto a debilidades planteadas y analizar dichas variaciones