Informe de la asignatura - Curso 2018/2019

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(63014121) SOCIAL JUSTICE AND EDUCATION

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • Estudiantes muy motivadas/os, probablemente por ser optativa.
  • Temática muy actual.
  • Número reducido de estudiantes, lo que facilita la atención personalizada, y la evaluación de los exámenes de desarrollo (que como se verá en puntos débiles, a veces es complicado por el nivel de inglés de algunos/as estudiantes).

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • A veces resulta complicado por el nivel de inglés de algunos/as estudiantes.
  • El material resulta muy denso para los/as estudiantes.

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • Garantizar de algún modo que las/os estudiantes tengan un nivel mínimo de competencia en inglés para cursar la asignatura. Es un requisito previo, pero algunos no lo cumplen. Podría sugerirse que se matriculen en el CUID en el nivel que les corresponda mientras la asignatura.
  • Mejorar el material didáctico - les resulta complicado.

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • Sugerir que los/as estudiantes realicen el curso de inglés en el CUID. Búsqueda de material más ameno y menos denso.