Informe de la asignatura - Curso 2020/2021

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(63014121) SOCIAL JUSTICE AND EDUCATION

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • Temática muy actual.
  • Estudiantes muy motivadas/os, probablemente por ser optativa y porque no hay prueba presencial.

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • - No hay un único texto, o un material integrado para la asignatura, sino distintos artículos y enlaces.
  • - Nivel de inglés de algunos/as estudiantes. Realmente no es un punto débil de la asignatura.
  • - La organización de los grupos de trabajo.

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • Elaborar materiales específicos, con enlaces a recursos externos, en la plataforma GICU.
  • Empezar a organizar los grupos de trabajo al principio y buscar un sistema más eficaz que los subgrupos de la plataforma.
  • Dar respuesta a las consultas de los/as estudiantes en un plazo inferior al actual.
  • Coordinar un libro invitando autores/a a elaborar temas concretos, ad hoc para la asignatura, a partir del material que se elabore en GICU.

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • SE han seleccionado materiales básicos más amenos y comprensibles que el texto que teníamos el año pasado, pero aún falta integrarlos mejor, tal como se expone en uno de los puntos débiles. Esto será posible gracias a un Proyecto de Innovación Educativo que nos han concedido este año en el que incluimos esta asignatura.