Estudiantes muy motivadas/os, probablemente por ser optativa y porque no hay prueba presencial.
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
- No hay un único texto, o un material integrado para la asignatura, sino distintos artículos y enlaces.
- Nivel de inglés de algunos/as estudiantes. Realmente no es un punto débil de la asignatura.
- La organización de los grupos de trabajo.
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
Elaborar materiales específicos, con enlaces a recursos externos, en la plataforma GICU.
Empezar a organizar los grupos de trabajo al principio y buscar un sistema más eficaz que los subgrupos de la plataforma.
Dar respuesta a las consultas de los/as estudiantes en un plazo inferior al actual.
Coordinar un libro invitando autores/a a elaborar temas concretos, ad hoc para la asignatura, a partir del material que se elabore en GICU.
SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA
SE han seleccionado materiales básicos más amenos y comprensibles que el texto que teníamos el año pasado, pero aún falta integrarlos mejor, tal como se expone en uno de los puntos débiles. Esto será posible gracias a un Proyecto de Innovación Educativo que nos han concedido este año en el que incluimos esta asignatura.