Informe de la asignatura - Curso 2020/2021

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(63022043) HISTORIA DE LA EDUCACIÓN ESPAÑOLA

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • Hay atención a los alumnos por los cauces habituales de comunicación
  • Los estudiantes disponen de un nuevo manual, más sintético que el anterior.
  • Considero que hay coordinación entre los miembros del equipo docente
  • Se analizan los programas y contenidos todos los años. Puede decirse que hay cambios cada año académico
  • Se tiene muy presente las consideraciones de alumnos y tutores a la hora de programar contenidos y exámenes
  • Se tiene atención constante a los foros

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • Estudiar más los temas y coordinar más teoría y practica docente
  • Por indicación de la Vicedecana de Ordenación Académica, Sostenibilidad y Calidad, para evitar problemas con ANECA, no pudimos modificar el temario de la asignatura para que se adaptara al nuevo manual, con el consiguiente desconcierto para los estudiantes.
  • seguir insistiendo en la coordinación docente
  • Insistir en la reducción de contenidos teóricos
  • Escaso tiempo para el estudio histórico de la educación
  • Intentar dar más espacio al conocimiento histórico para suscitar competencias de reflexión globales

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • Dedicar más tiempo a la autocrítica
  • Intentar modificar la Guía para que sea acorde al manual.
  • Dedicar más tiempo al estudio
  • Dedicar más tiempo a la investigación
  • Proponer una enseñanza más práctica
  • Utilizar con más profusión los medios tecnológicos de la UNED

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • Diálogo, estudio, investigación y medios tecnológicos más actuales
  • Cuando corresponda la modificación de la Guía.