Hay atención a los alumnos por los cauces habituales de comunicación
Los estudiantes disponen de un nuevo manual, más sintético que el anterior.
Considero que hay coordinación entre los miembros del equipo docente
Se analizan los programas y contenidos todos los años. Puede decirse que hay cambios cada año académico
Se tiene muy presente las consideraciones de alumnos y tutores a la hora de programar contenidos y exámenes
Se tiene atención constante a los foros
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
Estudiar más los temas y coordinar más teoría y practica docente
Por indicación de la Vicedecana de Ordenación Académica, Sostenibilidad y Calidad, para evitar problemas con ANECA, no pudimos modificar el temario de la asignatura para que se adaptara al nuevo manual, con el consiguiente desconcierto para los estudiantes.
seguir insistiendo en la coordinación docente
Insistir en la reducción de contenidos teóricos
Escaso tiempo para el estudio histórico de la educación
Intentar dar más espacio al conocimiento histórico para suscitar competencias de reflexión globales
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
Dedicar más tiempo a la autocrítica
Intentar modificar la Guía para que sea acorde al manual.
Dedicar más tiempo al estudio
Dedicar más tiempo a la investigación
Proponer una enseñanza más práctica
Utilizar con más profusión los medios tecnológicos de la UNED
SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA
Diálogo, estudio, investigación y medios tecnológicos más actuales