Informe de la asignatura - Curso 2018/2019

Volver a la asignatura

(23308109) EVALUACIÓN E INNOVACIÓN EN ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • Trabajo colaborativo entre los estudiantes y el equipo docente.
  • Foros de debate de los documentos de trabajo. Hay un alto porcentaje de participación.
  • Respeto por parte de los estudiantes en los plazos de realización y entrega de trabajos. Desde el comienzo del curso disponen de las fechas de entrega.
  • Autonomía del alumnado.
  • Claridad y visibilidad de los criterios de evaluación de la actividad obligatoria.

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • Incentivar a todos los estudiantes a que participen en los foros de debate y así obtener un buen resultado en la evaluación final de la asignatura.

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • Para el curso 2018-2019 se propusieron varias mejoras relacionadas con el cambio de material de estudio y cambio en las actividades obligatorias. La asignatura ha funcionado muy bien, obteniendo los estudiantes buenos resultados. Por lo tanto, para el curso 2019-2020, no se hacen nuevas propuestas.
  • Posible actualización del material de estudio.

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • Las propuestas planteadas para el curso 2018-2019 se han llevado a cabo. Objetivo cumplido.