(23308109) EVALUACIÓN E INNOVACIÓN EN ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL
PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA
Trabajo colaborativo entre los estudiantes y el equipo docente.
Foros de debate de los documentos de trabajo. Hay un alto porcentaje de participación.
Respeto por parte de los estudiantes en los plazos de realización y entrega de trabajos. Desde el comienzo del curso disponen de las fechas de entrega.
Autonomía del alumnado.
Claridad y visibilidad de los criterios de evaluación de la actividad obligatoria.
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
Incentivar a todos los estudiantes a que participen en los foros de debate y así obtener un buen resultado en la evaluación final de la asignatura.
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
Para el curso 2018-2019 se propusieron varias mejoras relacionadas con el cambio de material de estudio y cambio en las actividades obligatorias. La asignatura ha funcionado muy bien, obteniendo los estudiantes buenos resultados. Por lo tanto, para el curso 2019-2020, no se hacen nuevas propuestas.
Posible actualización del material de estudio.
SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA
Las propuestas planteadas para el curso 2018-2019 se han llevado a cabo. Objetivo cumplido.