Informe de la asignatura - Curso 2018/2019

Volver a la asignatura

(31101080) INTERFACES ADAPTATIVOS

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • LA PROPIA ORGANIZACIÓN DOCENTE PERMITE QUE SE PUEDAN COORDINAR LOS TRABAJOS DE ESTA ASIGNATURA CON LOS DE OTRA, COMPLEMENTANDO ASÍ LA FORMACIÓN DEL ESTUDIANTE DE ACUERDO A SUS INTERESES.
  • LOS ALUMNOS MATRICULADOS EN LA ASIGNATURA QUE FINALMENTE REALIZAN LOS TRABAJOS PROPUESTOS, TIENEN UN GRAN APROVECHAMIENTO DE LA ASIGNATURA LO QUE SE DEMUESTRA POR LAS CALIFICACIONES OBTENIDAS
  • SE CONTINUA CON LA PERSONALIZACIÓN DE LAS TAREAS Y/O EL PROYECTO FINAL DE LA ASIGNATURA, TENIENDO EN CUENTA LOS INTERESES DEL ALUMNO

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • LA TASA DE EVALUACIÓN DE LA ASIGNATURA ES BAJO DADO QUE SIEMPRE HAY ALUMNOS QUE NO LLEGAN A ENTREGAR LA PRIMERA TAREA

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • ES DIFÍCIL PLANTEAR MEJORAS DADO EL DESCENSO EN LA MATRICULACIÓN DE ESTA ASIGNATURA. NO OBSTANTE, SE CONTINUARÁ CON UNA MAYOR PERSONALIZACIÓN DE LAS TAREAS ASIGNADAS PARA QUE DENTRO DE LOS LÍMITES DE CONTENIDOS, SE PUEDA ADAPTAR A LAS PREFERENCIAS Y LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN QUE PREFIEREN LOS ESTUDIANTES.

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • SE HA PERSONALIZADO LA ENSEÑANZA A LOS ALUMNOS PRESENTADOS ESTE AÑO Y EL RENDIMIENTO SIGUE SIENDO EXCELENTE PARA AQUELLOS ALUMNOS QUE FINALMENTE REALIZAN LA ASIGNATURA