Informe de la asignatura - Curso 2018/2019

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(31101150) TRABAJO: ENSEÑANZA-APRENDIZAJE, COLABORACIÓN Y ADAPTACIÓN

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • Al igual que en la otra asignatura de TFM, el hecho de que tenga 30 ECTS marca la diferencia de este Máster con el resto de los que se ofrecen en España.
  • Dado que cada vez se explica mejor en la web del Máster en IA la carga del TFM, los alumnos son muy conscientes de lo que se van a encontrar cuando tengan que enfrentarse al TFM.

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • Cada vez se recibían menos solicitudes para esta especialidad, ya que la mayoría eran para la especialidad genérica, cuyo TFM más apropiado es el de SISTEMAS INTELIGENTES DE DIAGNÓSTICO, PLANIF. Y CONTROL por ser de más amplio espectro. Por ello, se solicitó (y se concedió por parte de ANECA) la eliminación de especialidades, por lo que esta asignatura está en proceso de extinción.

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • Dado que esta asignatura está en extinción, no se proponen acciones de mejora específicas. No obstante, sí se proponen en la otra asignatura de TFM del Máster en IA, lo que por ser las dos asignaturas de TFM, las medidas que se toman repercuten en ambas.

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • Se han revisado las líneas de investigación que ofrecen los profesores para proponer los TFMs.