Informe de la asignatura - Curso 2018/2019

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(31101305) TÉCNICAS BASADAS EN GRAFOS APLICADOS AL PROCESAMIENTO DEL LENGUAJE

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • La tasa de evaluación (41.67) es superior a la media de las asignaturas de su curso y nivel (36.51).
  • La tasa de éxito se ha mantenido alta.
  • La mayor parte de los alumnos realizan trabajos de calidad en las tareas prácticas que desarrollan, demostrando la utilidad de los materiales de la asignatura.
  • Ha aumentado el número de encuestas contestadas (de 1 a 3), aunque sigue siendo bajo. Sin embargo, la proporción de estudiantes que han contestado (25%) no está lejos de la proporción de estudiantes que han terminado el curso (41%).
  • La satisfacción de los estudiantes es alta (84.05) y está por encima de la media del máster (71.78).

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • El porcentaje de encuestas contestadas sigue siendo bajo.

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • Insistir a los alumnos sobre la importancia de rellenar la encuestas.

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • La participación en los cuestionarios de satisfacción sigue siendo algo baja, aunque ha aumentado respecto al curso anterior. Creemos que esto puede deberse a las acciones de mejora.