Informe de la asignatura - Curso 2018/2019

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(3110406-) PROCESADO DE SEÑALES

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • La posibilidad de utilizar un software ad hoc a los contenidos de la asignatura. Con la herramienta software disponible se facilita de manera interactiva el poder afianzar los conceptos estudiados.
  • La investigación del profesorado está directamente relacionada con los temas de la asignatura.
  • La posibilidad de utilizar un software ad hoc a los contenidos de la asignatura. Con la herramienta software disponible se facilita de manera interactiva el poder afianzar los conceptos estudiados.
  • La gran calidad y variedad de los TFM que se presentan en temas relacionados con esta asignatura.
  • El material docente elaborado está lleno de ejemplos prácticos que ponen de manifiesto los conceptos teóricos que se van introduciendo.
  • La gran calidad y variedad de los TFM que se presentan en temas relacionados con esta asignatura.
  • El material docente elaborado está lleno de ejemplos prácticos que ponen de manifiesto los conceptos teóricos que se van introduciendo.
  • La asignatura tiene un carácter inminentemente práctico por lo que desde el principio el alumno está inmerso en la realización del trabajo que es necesario realizar para superar la asignatura.
  • Reuniones periódicas del equipo docente para actualizar el material disponible en el curso virtual.
  • Algunos trabajos de la asignatura y TFM relacionados con la misma tienen la suficiente calidad que dan lugar a publicaciones en revistas y contribuciones a congresos.
  • Reuniones periódicas del equipo docente para actualizar el material disponible en el curso virtual.
  • Algunos trabajos de la asignatura y TFM relacionados con la misma tienen la suficiente calidad que dan lugar a publicaciones en revistas y contribuciones a congresos.
  • Propuestas de trabajos finales de grado que utilizan como base los conocimientos explicados en la asignatura.
  • Propuestas de trabajos finales de grado que utilizan como base los conocimientos explicados en la asignatura.
  • La investigación del profesorado está directamente relacionada con los temas de la asignatura
  • La asignatura tiene un carácter eminentemente práctico por lo que desde el principio el alumno está inmerso en la realización del trabajo que es necesario realizar para superar la asignatura.

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • La poca actividad que hay en el curso virtual debido al reducido número de alumnos matriculados.
  • La satisfacción de los estudiantes está por debajo de la media de las asignaturas del máster (la encuesta la hicieron sólo 2 alumnos por lo que el resultado es muy poco fiable)
  • La poca actividad que hay en el curso virtual debido al reducido número de alumnos matriculados.
  • No disponer de determinadas licencias de software para los alumnos que serían muy interesantes.
  • El reducido número de alumnos que se han matriculado en la asignatura.
  • No disponer de determinadas licencias de software para los alumnos que serían muy interesantes.
  • El reducido número de alumnos que se han matriculado en la asignatura
  • Aunque se ha aumentado el número de alumnos matriculados en la asignatura respecto otros años, no todos los alumnos acaban presentando el trabajo para superar la asignatura.
  • La poca actividad en el foro de la asignatura.
  • No todos los alumnos matriculados en la asignatura acaban presentando el trabajo para superar la asignatura
  • No disponer de determinadas licencias de software para los alumnos que serían muy interesantes.
  • No todos los alumnos matriculados en la asignatura acaban presentando el trabajo para superar la asignatura
  • No disponer de determinadas licencias de software para los alumnos que serían muy interesantes.

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • Intentar promover el uso del software que se adapta perfectamente a los contenidos de la asignatura
  • Intentar promover el uso del software que se adapta perfectamente a los contenidos de la asignatura.
  • Promover cuando sea posible la utilización de software libre para la realización de los trabajos
  • Proponer trabajos finales de grado basados en los contenidos estudiados en la asignatura
  • Promover cuando sea posible la utilización de software libre para la realización de los trabajos
  • Intentar promover el uso del software que se adapta perfectamente a los contenidos de la asignatura.
  • Intentar promover el uso del software que se adapta perfectamente a los contenidos de la asignatura.
  • Intentar activar más los foros del curso virtual de la asignatura
  • Promover cuando sea posible la utilización de software libre para la realización de los trabajos
  • Intentar activar más los foros del curso virtual de la asignatura.
  • Intentar activar más los foros del curso virtual de la asignatura
  • Proponer trabajos finales de grado basados en los contenidos estudiados en la asignatura
  • Proponer trabajos finales de máster basados en los contenidos estudiados en la asignatura
  • Proponer trabajos finales de grado basados en los contenidos estudiados en la asignatura.

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • Realizar reuniones periódicas del equipo docente con el fin de mejorar el contenido del curso virtual y tratar aquellas deficiencias que se vayan detectando.
  • Realizar reuniones periódicas del equipo docente con el fin de mejorar el contenido del curso virtual.
  • Realizar reuniones periódicas del equipo docente con el fin de mejorar el contenido del curso virtual.
  • Realizar reuniones periódicas del equipo docente con el fin de mejorar el contenido del curso virtual y tratar aquellas deficiencias que se vayan detectando.