La estructura del curso virtual, especialmente los foros creados, es adecuada. Facilita el aprendizaje y el seguimiento de los alumnos.
La creación de un foro específico para el uso de las herramientas como el matlab, y la toolbox de robótica.
La tasa de éxito se mantiene en el 100%, como en los últimos seis cursos académicos.
El total de alumnos matriculados se ha mantenido igual de alto que el año pasado, incrementado sustancialmente respecto a cursos anteriores.
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
La formación de algunos alumnos es un poco baja en términos de la formación en matemáticas, física y dibujo técnico (visión espacial, interpretación de gráficos en perspectiva) que se necesita.
El número de alumnos que rellenan los cuestionarios es muy bajo, prácticamente nulo (aunque se ha mantenido casi igual al curso anterior).
El porcentaje de alumnos con calificación de sobresaliente ha descendido ligeramente, si bien en concordancia con la subida experimentada en las calificaciones de aprobado y notable, respecto a hace dos cursos. En todo caso se han mantenido idénticos los valores respecto al curso pasado.
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
Favorecer la participación e implicación del alumnado en las actividades, y de forma especial en la elaboración de cuestionarios.
SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA
Las propuestas del curso anterior buscaban la mejora del material multimedia disponible en la plataforma. Aunque se ha conseguido alguna mejora referenciando material existente en la web y en los medios, se debería continuar con esta medida.