Informe de la asignatura - Curso 2018/2019

Volver a la asignatura

(31104125) MODELADO DE SISTEMAS DINÁMICOS

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • INTENTAMOS OFRECER UN TRATO PERSONALIZADO AL ALUMNO, ADECUANDO LA FORMACIÓN A SUS NECESIDADES. EL NIVEL DE CONOCIMIENTOS DE PARTIDA DE LOS ALUMNOS ES DESIGUAL. EN AQUELLOS CASOS EN QUE EL NIVEL ES INSUFICIENTE, EL EQUIPO DOCENTE OFRECE ORIENTACIÓN Y APOYO PERSONALIZADO PARA QUE ESTOS ALUMNOS REFRESQUEN SUS CONOCIMIENTOS Y COMPLETEN SU FORMACIÓN.
  • INTENTAMOS OFRECER UN TRATO PERSONALIZADO AL ALUMNO, ADECUANDO LA FORMACIÓN A SUS NECESIDADES. EL NIVEL DE CONOCIMIENTOS DE PARTIDA DE LOS ALUMNOS ES DESIGUAL. EN AQUELLOS CASOS EN QUE EL NIVEL ES INSUFICIENTE, EL EQUIPO DOCENTE OFRECE ORIENTACIÓN Y APOYO PERSONALIZADO PARA QUE ESTOS ALUMNOS REFRESQUEN SUS CONOCIMIENTOS Y COMPLETEN SU FORMACIÓN.
  • EL TEXTO BASE RECOMENDADO, QUE HA SIDO ESCRITO POR EL EQUIPO DOCENTE Y SE ENTREGA A LOS ALUMNOS GRATUITAMENTE EN FORMATO ELECTRÓNICO, ESTÁ ESPECÍFICAMENTE CONCEBIDO PARA LA EDUCACIÓN A DISTANCIA.
  • EL TEXTO BASE RECOMENDADO, QUE HA SIDO ESCRITO POR EL EQUIPO DOCENTE Y SE ENTREGA A LOS ALUMNOS GRATUITAMENTE EN FORMATO ELECTRÓNICO, ESTÁ ESPECÍFICAMENTE CONCEBIDO PARA LA EDUCACIÓN A DISTANCIA.
  • EN LOS TEMAS EXPUESTOS. LA PÁGINA WEB DE LA ASIGNATURA ES (HACE FALTA UN NOMBRE DE USUARIO Y PALABRA CLAVE PARA DESCARGAR EL MATERIAL DOCENTE): https://www2.uned.es/masterisc_modeladosimulacion/ EL TEXTO BASE RECOMENDADO, QUE HA SIDO ESCRITO POR EL EQUIPO DOCENTE Y SE ENTREGA A LOS ALUMNOS GRATUITAMENTE EN FORMATO ELECTRÓNICO, ESTÁ ESPECÍFICAMENTE CONCEBIDO PARA LA EDUCACIÓN A DISTANCIA.
  • EL EQUIPO DOCENTE HA CREADO UNA PÁGINA WEB EN LA CUAL EL ALUMNO PUEDE DESCARGAR EL MATERIAL DIDÁCTICO EMPLEADO EN LA ASIGNATURA (TEXTO BASE EN FORMATO PDF, SOFTWARE DE SIMULACIÓN Y LECTURAS OBLIGATORIAS), ASÍ COMO UNA SELECCIÓN DE LECTURAS Y ENLACES QUE PERMITEN PROFUNDIZAR EN LOS TEMAS EXPUESTOS. LA PÁGINA WEB DE LA ASIGNATURA ES (HACE FALTA UN NOMBRE DE USUARIO Y PALABRA CLAVE PARA DESCARGAR EL MATERIAL DOCENTE): https://www2.uned.es/masterisc_modeladosimulacion/
  • EL EQUIPO DOCENTE HA CREADO UNA PÁGINA WEB EN LA CUAL EL ALUMNO PUEDE DESCARGAR EL MATERIAL DIDÁCTICO EMPLEADO EN LA ASIGNATURA (TEXTO BASE EN FORMATO PDF, SOFTWARE DE SIMULACIÓN Y LECTURAS OBLIGATORIAS), ASÍ COMO UNA SELECCIÓN DE LECTURAS Y ENLACES QUE PERMITEN PROFUNDIZAR EN LOS TEMAS EXPUESTOS. LA PÁGINA WEB DE LA ASIGNATURA ES (HACE FALTA UN NOMBRE DE USUARIO Y PALABRA CLAVE PARA DESCARGAR EL MATERIAL DOCENTE): https://www2.uned.es/masterisc_modeladosimulacion/
  • INTENTAMOS OFRECER UN TRATO PERSONALIZADO AL ALUMNO, ADECUANDO LA FORMACIÓN A SUS NECESIDADES. EL NIVEL DE CONOCIMIENTOS DE PARTIDA DE LOS ALUMNOS ES DESIGUAL. EN AQUELLOS CASOS EN QUE EL NIVEL ES INSUFICIENTE, EL EQUIPO DOCENTE OFRECE ORIENTACIÓN Y APOYO PERSONALIZADO PARA QUE ESTOS ALUMNOS REFRESQUEN SUS CONOCIMIENTOS Y COMPLETEN SU FORMACIÓN.
  • A FIN DE PROPORCIONAR AL ALUMNO MAYOR FLEXIBILIDAD EN LA PLANIFICACIÓN DE SU TRABAJO, ATENDEMOS LAS CUESTIONES DE LOS ALUMNOS TAMBIÉN DURANTE EL SEGUNDO SEMESTRE, A PESAR DE TRATARSE DE UNA ASIGNATURA DE PRIMER SEMESTRE.
  • A FIN DE PROPORCIONAR AL ALUMNO MAYOR FLEXIBILIDAD EN LA PLANIFICACIÓN DE SU TRABAJO, ATENDEMOS LAS CUESTIONES DE LOS ALUMNOS TAMBIÉN DURANTE EL SEGUNDO SEMESTRE, A PESAR DE TRATARSE DE UNA ASIGNATURA DE PRIMER SEMESTRE.
  • A FIN DE PROPORCIONAR AL ALUMNO MAYOR FLEXIBILIDAD EN LA PLANIFICACIÓN DE SU TRABAJO, ATENDEMOS LAS CUESTIONES DE LOS ALUMNOS TAMBIÉN DURANTE EL SEGUNDO SEMESTRE, A PESAR DE TRATARSE DE UNA ASIGNATURA DE PRIMER SEMESTRE.EL EQUIPO DOCENTE HA CREADO UNA PÁGINA WEB EN LA CUAL EL ALUMNO PUEDE DESCARGAR EL MATERIAL DIDÁCTICO EMPLEADO EN LA ASIGNATURA (TEXTO BASE EN FORMATO PDF, SOFTWARE DE SIMULACIÓN Y LECTURAS OBLIGATORIAS), ASÍ COMO UNA SELECCIÓN DE LECTURAS Y ENLACES QUE PERMITEN PROFUNDIZAR

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • Sin aportaciones

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • NINGÚN ESTUDIANTE HA CONTESTADO LA ENCUESTA DE SATISFACCIÓN. DEBEMOS ANIMAR A LOS ALUMNOS A DAR SU OPINIÓN ACERCA DE LA ASIGNATURA, PROMOVIENDO QUE EXPLIQUEN RAZONADAMENTE EL MOTIVO DE SUS VALORACIONES, EXPLICANDO QUÉ PUNTOS FUERTES ENCUENTRAN EN LA ASIGNATURA Y TAMBIÉN HACIENDO PROPUESTAS CONSTRUCTIVAS DE MEJORA.
  • NINGÚN ESTUDIANTE HA CONTESTADO LA ENCUESTA DE SATISFACCIÓN. DEBEMOS ANIMAR A LOS ALUMNOS A DAR SU OPINIÓN ACERCA DE LA ASIGNATURA, PROMOVIENDO QUE EXPLIQUEN RAZONADAMENTE EL MOTIVO DE SUS VALORACIONES, EXPLICANDO QUÉ PUNTOS FUERTES ENCUENTRAN EN LA ASIGNATURA Y TAMBIÉN HACIENDO PROPUESTAS CONSTRUCTIVAS DE MEJORA.

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • EL NÚMERO DE ALUMNOS MATRICULADOS EN LA UNED QUE HA CURSADO LA ASIGNATURA ESTE AÑO HA SIDO MUY BAJO Y NINGUNO DE ELLOS HA CONTESTADO LA ENCUESTA.
  • EL NÚMERO DE ALUMNOS MATRICULADOS EN LA UNED QUE HA CURSADO LA ASIGNATURA ESTE AÑO HA SIDO MUY BAJO Y NINGUNO DE ELLOS HA CONTESTADO LA ENCUESTA.
  • EL NÚMERO DE ALUMNOS MATRICULADOS EN LA UNED QUE HA CURSADO LA ASIGNATURA ESTE AÑO HA SIDO MUY BAJO Y NINGUNO DE ELLOS HA CONTESTADO LA ENCUESTA.