Informe de la asignatura - Curso 2018/2019

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(31104233) MINERÍA DE DATOS (MÁSTER EN ING. DE SISTEMAS Y DE CONTROL)

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • La asignatura tiene un carácter inminentemente práctico por lo que desde el principio el alumno está inmerso en la realización del trabajo que es necesario realizar para superar la asignatura.
  • La asignatura tiene un carácter eminentemente práctico por lo que desde el principio el alumno está inmerso en la realización del trabajo que es necesario realizar para superar la asignatura.
  • La asignatura tiene un carácter eminentemente práctico por lo que desde el principio el alumno está inmerso en la realización del trabajo que es necesario realizar para superar la asignatura.
  • La posibilidad de utilizar un software ad hoc a los contenidos de la asignatura. Con la herramienta software disponible se facilita de manera interactiva el poder afianzar los conceptos estudiados.
  • La gran calidad y variedad de los TFM que se presentan en temas relacionados con esta asignatura.
  • La gran calidad y variedad de los TFM que se presentan en temas relacionados con esta asignatura.
  • La investigación del profesorado está directamente relacionada con los temas de la asignatura
  • El material docente elaborado está lleno de ejemplos prácticos que ponen de manifiesto los conceptos teóricos que se van introduciendo.
  • Reuniones periódicas del equipo docente para actualizar el material disponible en el curso virtual.
  • Algunos trabajos de la asignatura y TFM relacionados con la misma tienen la suficiente calidad que dan lugar a publicaciones en revistas y contribuciones a congresos.
  • Algunos trabajos de la asignatura y TFM relacionados con la misma tienen la suficiente calidad que dan lugar a publicaciones en revistas y contribuciones a congresos.
  • Algunos trabajos de la asignatura y TFM relacionados con la misma tienen la suficiente calidad que dan lugar a publicaciones en revistas y contribuciones a congresos.
  • Propuestas de trabajos finales de grado que utilizan como base los conocimientos explicados en la asignatura.
  • La gran calidad y variedad de los TFM que se presentan en temas relacionados con esta asignatura.

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • No disponer de determinadas licencias de software para los alumnos que serían muy interesantes.
  • La satisfacción de los estudiantes está por debajo de la media de las asignaturas del máster (la encuesta la hicieron sólo 2 alumnos por lo que el resultado es muy poco fiable)
  • La satisfacción de los estudiantes está por debajo de la media de las asignaturas del máster (la encuesta la hizo sólo 1 alumno por lo que el resultado es muy poco fiable)
  • La poca actividad que hay en el curso virtual debido al reducido número de alumnos matriculados.
  • La poca actividad en el foro de la asignatura.
  • No disponer de determinadas licencias de software para los alumnos que serían muy interesantes.
  • No disponer de determinadas licencias de software para los alumnos que serían muy interesantes.
  • El reducido número de alumnos que se han matriculado en la asignatura.
  • No disponer de determinadas licencias de software para los alumnos que serían muy interesantes.
  • No todos los alumnos matriculados en la asignatura acaban presentando el trabajo para superar la asignatura
  • Aunque se ha aumentado el número de alumnos matriculados en la asignatura respecto otros años, no todos los alumnos acaban presentando el trabajo para superar la asignatura.
  • No todos los alumnos matriculados en la asignatura acaban presentando el trabajo para superar la asignatura
  • No todos los alumnos matriculados en la asignatura acaban presentando el trabajo para superar la asignatura.

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • Intentar promover el uso del software que se adapta perfectamente a los contenidos de la asignatura.
  • Intentar promover el uso del software que se adapta perfectamente a los contenidos de la asignatura.
  • Proponer trabajos finales de grado basados en los contenidos estudiados en la asignatura
  • Promover cuando sea posible la utilización de software libre para la realización de los trabajos.
  • Promover cuando sea posible la utilización de software libre para la realización de los trabajos
  • Intentar promover el uso del software que se adapta perfectamente a los contenidos de la asignatura.
  • Intentar promover el uso del software que se adapta perfectamente a los contenidos de la asignatura.
  • Intentar activar más los foros del curso virtual de la asignatura.
  • Promover cuando sea posible la utilización de software libre para la realización de los trabajos.
  • Promover cuando sea posible la utilización de software libre para la realización de los trabajos.
  • Intentar activar más los foros del curso virtual de la asignatura
  • Proponer trabajos finales de grado basados en los contenidos estudiados en la asignatura.
  • Proponer trabajos finales de máster basados en los contenidos estudiados en la asignatura.
  • Proponer trabajos finales de máster basados en los contenidos estudiados en la asignatura.

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • Realizar reuniones periódicas del equipo docente con el fin de mejorar el contenido del curso virtual y tratar aquellas deficiencias que se vayan detectando.
  • Realizar reuniones periódicas del equipo docente con el fin de mejorar el contenido del curso virtual.
  • Realizar reuniones periódicas del equipo docente con el fin de mejorar el contenido del curso virtual y tratar aquellas deficiencias que se vayan detectando.
  • Realizar reuniones periódicas del equipo docente con el fin de mejorar el contenido del curso virtual y tratar aquellas deficiencias que se vayan detectando.