MEJORA DE LOS INDICADORES DE RESULTADOS ACADÉMICOS RESPECTO AL CURSO ANTERIOR (EVALUACIÓN +24,11%, RENDIMIENTO GLOBAL +24,11%, CALIFICACIONES CON MH +9,09%). LA TASA DE ÉXITO PERMANECE EN 100%.
LAS COMPETENCIAS OBTENIDAS EN LA ASIGNATURA SON MUY VALORADAS, SEGÚN LAS 34 SOLICITUDES PARA CURSARLA. ES LA ASIGNATURA CON MÁS ESTUDIANTES DEL TÍTULO (24).
LA VALORACIÓN GLOBAL DE LOS ESTUDIANTES SE INCREMENTA EL +3,11% Y SUPERA, EN CASI 7 PUNTOS, LA MEDIA DEL TÍTULO. EL ALTO GRADO DE SATISFACCIÓN RESPECTO A LA UTILIDAD DEL CONTENIDO DE LA GUÍA DE ESTUDIO, DEL PLAN DE TRABAJO, DEL CURSO VIRTUAL Y LA ATENCIÓN DEL EQUIPO DOCENTE EN EL CURSO VIRTUAL (RESPECTIVAMENTE, EL 100%, 50%, 50% Y 100% DE LAS ENCUESTAS CON UN GRADO DE SATISFACCIÓN IGUAL O SUPERIOR A 90%).
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
EL PORCENTAJE DE ESTUDIANTES EN 1ª MATRÍCULA DESCIENDE LIGERAMENTE (-14,26%).
CONTINÚA EXISTIENDO UNA PARTICIPACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DEMASIADO BAJA (2 ENCUESTAS), DIFICULTANDO MUCHO LA ELABORACIÓN DE ACCIONES DE MEJORA EN LA ASIGNATURA.
AUNQUE LOS ESCASOS RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS NO SEAN SIGNIFICATIVOS Y TODAS LAS VALORACIONES ESTÉN POR ENCIMA DEL 70%, LOS ASPECTOS EN LOS QUE DESCIENDE LA VALORACIÓN DE LOS ESTUDIANTES SON: SATISFACCIÓN CON LOS RECURSOS MATERIALES (-22,22%), LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS (-16,67%), LA ADECUACIÓN DEL SISTEMA DE EVALUACIÓN (-15%) Y LA ADECUACIÓN ENTRE LA CARGA DE TRABAJO Y LOS CRÉDITOS (-12,50%).
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
SUSTITUIR DETERMINADOS MATERIALES CUYA ACCESIBILIDAD HA QUEDADO OBSOLETA O SON MENOS ADECUADOS PARA LOS INTERESES QUE DEMANDAN LOS ESTUDIANTES.
INCREMENTAR LA INTERACCIÓN CON LOS ESTUDIANTES DURANTE EL CURSO PARA MEJORAR SU PERCEPCIÓN DE GUÍA Y SUPERVISIÓN DEL APRENDIZAJE. EL OBJETIVO TAMBIÉN ES AUMENTAR SU PARTICIPACIÓN EN LAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN.
SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA
- SE HA INCREMENTADO LA PRESENCIA EN LOS FOROS Y MEJORADO LA COMUNICACIÓN EN EL CURSO VIRTUAL. SE HA NOTADO UNA MEJORA EN LA VALORACIÓN DE LOS ESTUDIANTES.
- SE HA SUSTITUIDO DETERMINADA BIBLIOGRAFÍA INACCESIBLE PARA EL ESTUDIANTE.