DISEÑO ORDENADO DE ACTIVIDADES PARA LOGRAR UNA DEDICACIÓN CONTINUA DE LOS ESTUDIANTES A LO LARGO DEL CURSO
LA TASAS DE EVALUACIÓN, DE ÉXITO Y DE RENDIMIENTO DE LA ASIGNATURA SON SUPERIORES A LAS TASAS CORRESPONDIENTES DE LA TITULACIÓN Y A LAS TASAS MEDIAS DE LAS ASIGNATURAS DEL CURSO Y NIVEL DE LA ASIGNATURA
EXISTENCIA DE UN TEXTO BASE IDÓNEO PARA EL ESTUDIO DE LA ASIGNATURA
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
LA TASA DE EVALUACIÓN SE HA REDUCIDO HASTA EL 50%
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
FOMENTAR ENTRE LOS ALUMNOS LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS DE EVALUACIÓN CONTÍNUA, PARA ASÍ AUMENTAR LA TASA DE EVALUACIÓN
SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA
AUNQUE NO SE HA INCLUIDO MATERIAL MULTIMEDIA DISPONIBLE PARA LOS ALUMNOS EN LA PLATAFORMA ALF, LAS TASAS DE EVALUACIÓN Y RENDIMIENTO GLOBAL SIGUEN SIENDO ADECUADAS (SUPERIORES A LAS TASAS CORRESPONDIENTES DE LA TITULACIÓN Y A LAS TASAS MEDIAS DE LAS ASIGNATURAS DEL CURSO Y NIVEL DE LA ASIGNATURA). LAS TASAS DE EVALUACIÓN Y DE RENDIMIENTO GLOBAL HAN EMPEORADO RESPECTO AL CURSO ANTERIOR DEBIDO A QUE SÓLO SE MATRICULARON 2 ALUMNOS EN LA ASIGNATURA.