Informe de la asignatura - Curso 2018/2019

Volver a la asignatura

(31105096) MODELADO Y SIMULACIÓN DE ROBOTS

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • DISEÑO ORDENADO DE ACTIVIDADES PARA LOGRAR UNA DEDICACIÓN CONTINUA DE LOS ESTUDIANTES A LO LARGO DEL CURSO
  • LA TASAS DE EVALUACIÓN, DE ÉXITO Y DE RENDIMIENTO DE LA ASIGNATURA SON SUPERIORES A LAS TASAS CORRESPONDIENTES DE LA TITULACIÓN Y A LAS TASAS MEDIAS DE LAS ASIGNATURAS DEL CURSO Y NIVEL DE LA ASIGNATURA
  • EXISTENCIA DE UN TEXTO BASE IDÓNEO PARA EL ESTUDIO DE LA ASIGNATURA

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • LA TASA DE EVALUACIÓN SE HA REDUCIDO HASTA EL 50%

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • FOMENTAR ENTRE LOS ALUMNOS LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS DE EVALUACIÓN CONTÍNUA, PARA ASÍ AUMENTAR LA TASA DE EVALUACIÓN

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • AUNQUE NO SE HA INCLUIDO MATERIAL MULTIMEDIA DISPONIBLE PARA LOS ALUMNOS EN LA PLATAFORMA ALF, LAS TASAS DE EVALUACIÓN Y RENDIMIENTO GLOBAL SIGUEN SIENDO ADECUADAS (SUPERIORES A LAS TASAS CORRESPONDIENTES DE LA TITULACIÓN Y A LAS TASAS MEDIAS DE LAS ASIGNATURAS DEL CURSO Y NIVEL DE LA ASIGNATURA). LAS TASAS DE EVALUACIÓN Y DE RENDIMIENTO GLOBAL HAN EMPEORADO RESPECTO AL CURSO ANTERIOR DEBIDO A QUE SÓLO SE MATRICULARON 2 ALUMNOS EN LA ASIGNATURA.