Aumento de la Tasa de Evaluación de un 56,67% (en el curso anterior) a un 59,09% en el curso 2018-2019, por encima de la media de los datos del Máster que es un 37,23%.
Aumento de la Tasa de Rendimiento Global de un 56,67% a un 59,09% por encima de la media de los datos del máster que es un 34,77%.
Aumento de la satisfacción de los estudiantes con la asignatura de un 51,35% a un 54,22%.
Aumento de los cuestionarios de los estudiantes respondidos de 4 a 7.
Aceptación de los estudiantes con las pruebas de evaluación continua y planes de trabajo de la asignatura.
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
El número de cuestionarios respondidos por los estudiantes sigue siendo escaso, para que los datos recogidos sean significativos.
Poca participación en los foros del curso virtual, solo participan en los foros de las pruebas de evaluación continua.
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
Fomentar y motivar la utilización de los foros del curso virtual.
Motivar y Animar a los alumnos a la realización de las Pruebas de Evaluación Continua.
Seguir fomentando la participación de los alumnos en las encuestas de evaluación para que los datos lleguen a ser significativos.
SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA
Se ha dado publicidad en todos los foros y en todos los cursos virtuales de las encuestas de valoración de los alumnos, para que puedan tener valores significativos.
Se ha hecho hincapié en la importancia de la realización de las pruebas de evaluación continua en los foros.