(31106173) MÉTODOS DE DESARROLLO Y ANÁLISIS DE ENTORNOS COLABORATIVOS Y REDES SOCIALES
PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA
Los buenos resultados de los alumnos que se presentan a examen. El 100% de los presentados aprueban la asignatura.
Gran parte de los alumnos matriculados se presentaron al examen (66,67%). Se recuerda que previamente al examen los alumnos han tenido que entregar varias pruebas de evaluación continua.
Los resultados de los estudiantes fueron buenos. Una media de 7,0.
Todos los estudiantes participaron de forma activa, al menos una vez, en el curso virtual. Enviaron mensajes al foro o realizaron alguna tarea complementaria de entrega obligatoria por el curso virtual.
La valoración de los estudiantes según la encuesta de evaluación final fue bastante positiva.
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
El número de matriculados no fue muy alto, aunque creció en relación con años pasados.
La participación en las encuestas de evaluación final fue menos alta que el año pasado.
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
El equipo docente de la asignatura pensamos que el aprendizaje activo y práctico es muy apropiado para esta asignatura. Por esta razón seguiremos promoviendo la participación de los estudiantes en el curso virtual y el dialogo directo con el equipo docente para resolver dudas.
El equipo docente de la asignatura pensamos que la relación entre estudiante y profesor tiene que ser cercana para incitar al estudiante una mayor relación con el equipo docente. El tono de los mensajes es amigable y cercano.
SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA
Se incitará que los estudiantes respondan a las encuestas de evaluación al final del curso, además de estudiar la evaluación académica, para evaluar la estrategia pedagógica del equipo docente.