(31106192) TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN INGENIERÍA INFORMÁTICA
PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA
Existe una coordinación de la coordinación de TFMs con todos los docentes del Máster que están involucrados en la dirección y supervisión de estos trabajos. La distribución de las actividades y trabajos dentro del TFM del estudiante por parte del tutor o tutores de TFM facilita es seguimiento y evolución de los mismos.
La distribución TFM permite especializar la atención al estudiante en los objetivos específicos asociados al TFM asignado. Cada una de las propuestas presentadas por los docentes del Máster a la coordinación contiene información sobre los objetivos, plan de trabajo, relación con asignaturas del Máster y bibliografía específica para el buen desarrollo del TFM.
El número de estudiantes matriculados de TFM durante el curso 2018-19 ha sido de 5, siendo el porcentaje de estudiantes de primera matrícula del 100%. Fue el primer curso que se matriculó algún estudiante en el TFM. La tasa de evaluación es del 80%, la tasa de éxito del 100% y la tasa de rendimiento del 80%. No se tiene en cuenta los matriculados en modo Tutela, han sido un total de 2 adicionales.
La calificación global de la evaluación por parte de los estudiantes en el curso 2018-19 ha sido de 82,86 (2 cuestionarios respondidos).
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
La cantidad de propuestas de TFM especificas no es muy alta, pero suficiente para que cantidad de estudiantes.
Se debe acelerar el proceso de asignación de TFMs a los estudiantes matriculados.
La precisión de los cuestionarios de evaluación rellenados por parte de los estudiantes es no significativa estadísticamente debido a bajo porcentaje de estudiantes que han respondido la encuesta sobre la asignatura.
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
Se mejorará el proceso de gestiónde TFMs y se intentará tener en cuenta los estudiantes matriculados en modo Tutela en los datos estadísticos.
Se intentará animar aún más si cabe a los estudiantes a que respondan la encuesta sobre la evaluación de la asignatura para llevar a obtener unos datos significativos.
SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA
En el curso 2017-18 no hubieron estudiantes matriculados en el TFM.