Informe de la asignatura - Curso 2018/2019

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(3110621-) SISTEMAS EMPOTRADOS (MÁSTER EN INGENIERÍA INFORMÁTICA)

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • La posibilidad de realizar prácticas con simuladores para que alumno pueda programar a bajo nivel de forma similar a como se hace en un sistema real.
  • La posibilidad de realizar prácticas con simuladores para que alumno pueda programar a bajo nivel de forma similar a como se hace en un sistema real.
  • La posibilidad de utilizar la colección de libros electrónicos Safari de la biblioteca de la UNED dado que hay muchos textos relacionados con el temario de la asignatura.
  • La posibilidad de utilizar la colección de libros electrónicos Safari de la biblioteca de la UNED dado que hay muchos textos relacionados con el temario de la asignatura.
  • El interés que la asignatura despierta en los alumnos hace que algunos de ellos opten por continuar el trabajo de la asignatura bajo la forma de trabajo fin de máster.
  • El interés que la asignatura despierta en los alumnos hace que algunos de ellos opten por continuar el trabajo de la asignatura bajo la forma de trabajo fin de máster.
  • El alto grado de coordinación entre los dos miembros del equipo docente.
  • El alto grado de coordinación entre los dos miembros del equipo docente.
  • La posibilidad de trabajar con tarjetas Arduino para la realización de una práctica.
  • La posibilidad de trabajar con tarjetas Arduino para la realización de una práctica.

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • El bajo nivel que tienen los alumnos en materia de ingeniería de computadores lo que dificulta el planteamiento de prácticas.
  • La poca participación de los alumnos en el foro debido a que el número de alumnos es reducido y no hay masa crítica.
  • El bajo nivel que tienen los alumnos en materia de ingeniería de computadores lo que dificulta el planteamiento de prácticas.
  • La poca participación de los alumnos en el foro debido a que el número de alumnos es reducido y no hay masa crítica.

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • Adquisición de un número suficiente de tarjetas Arduino que que el equipo docente se las puede proporcionar a los alumnos para la realización del trabajo práctico.
  • Envío de artículos científicos a los alumnos para proporcionarles una visión actualizada y realista de la asignatura.
  • Envío de artículos científicos a los alumnos para proporcionarles una visión actualizada y realista de la asignatura.
  • Adquisición de un número suficiente de tarjetas Arduino que que el equipo docente se las puede proporcionar a los alumnos para la realización del trabajo práctico.

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • Reuniones periódicas del equipo docente.
  • Reuniones periódicas del equipo docente.