(3110621-) SISTEMAS EMPOTRADOS (MÁSTER EN INGENIERÍA INFORMÁTICA)
PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA
La posibilidad de realizar prácticas con simuladores para que alumno pueda programar a bajo nivel de forma similar a como se hace en un sistema real.
La posibilidad de realizar prácticas con simuladores para que alumno pueda programar a bajo nivel de forma similar a como se hace en un sistema real.
La posibilidad de utilizar la colección de libros electrónicos Safari de la biblioteca de la UNED dado que hay muchos textos relacionados con el temario de la asignatura.
La posibilidad de utilizar la colección de libros electrónicos Safari de la biblioteca de la UNED dado que hay muchos textos relacionados con el temario de la asignatura.
El interés que la asignatura despierta en los alumnos hace que algunos de ellos opten por continuar el trabajo de la asignatura bajo la forma de trabajo fin de máster.
El interés que la asignatura despierta en los alumnos hace que algunos de ellos opten por continuar el trabajo de la asignatura bajo la forma de trabajo fin de máster.
El alto grado de coordinación entre los dos miembros del equipo docente.
El alto grado de coordinación entre los dos miembros del equipo docente.
La posibilidad de trabajar con tarjetas Arduino para la realización de una práctica.
La posibilidad de trabajar con tarjetas Arduino para la realización de una práctica.
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
El bajo nivel que tienen los alumnos en materia de ingeniería de computadores lo que dificulta el planteamiento de prácticas.
La poca participación de los alumnos en el foro debido a que el número de alumnos es reducido y no hay masa crítica.
El bajo nivel que tienen los alumnos en materia de ingeniería de computadores lo que dificulta el planteamiento de prácticas.
La poca participación de los alumnos en el foro debido a que el número de alumnos es reducido y no hay masa crítica.
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
Adquisición de un número suficiente de tarjetas Arduino que que el equipo docente se las puede proporcionar a los alumnos para la realización del trabajo práctico.
Envío de artículos científicos a los alumnos para proporcionarles una visión actualizada y realista de la asignatura.
Envío de artículos científicos a los alumnos para proporcionarles una visión actualizada y realista de la asignatura.
Adquisición de un número suficiente de tarjetas Arduino que que el equipo docente se las puede proporcionar a los alumnos para la realización del trabajo práctico.