Eficiencia consolidada en la planificación y ejecución de la asignatura.
Trayectoria consolidada de buenos niveles de satisfacción del estudiantado.
Experiencia docente e investigadora del equipo docente.
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
Texto básico obsoleto y con contenidos demasiado teóricos para las necesidades de formación profesional de un Graduado en Pedagogía.
Coincidencia en mismo semestre con asignatura "Técnicas e instrumentos para la recogida de información", cuyo contenido es propedéutico para esta asignatura, por lo que sería conveniente que se hubiera estudiado previamente, no que se estudie simultáneamente.
Denominación obsoleta de la asignatura, y solapamiento de contenidos con algunas asignaturas.
Necesidad de que los alumnos se impliquen más en la evaluación continua.
Tanto la presentación de la asignatura (vídeo) como la resolución de casos prácticos, han quedado obsoletos.
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
Revisar junto a la Coordinación del Grado la conveniencia de modificar el programa de contenidos e incluso la denominación de la asignatura.
Proponer al equipo docente de la asignatura de "Técnicas..." y a la Coordinación del Grado, la reubicación de esta asignatura en el curso anterior.
Escribir un nuevo texto básico.
Continuar animando a los estudiantes a participar en la PEC, tanto a través de foros como a través del correo electrónico para advertirles de la importancia de este tipo de sistema, tanto para su aprendizaje como en relación a los resultados obtenidos.
Grabación de nuevos vídeos y propuesta de nuevos casos prácticos (estos últimos podrían integrarse en el nuevo texto básico).
SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA
Fechas previstas:
febrero: al cierre de actas del curso actual
abril: antes de cerrar plan de guías curso próximo