Informe de la asignatura - Curso 2018/2019

Volver a la asignatura

(63024071) EDUCACIÓN A DISTANCIA

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • Planificación, elaboración e inclusión de videoclases
  • Consolidación del diseño y planificación de la asignatura.
  • Propuesta de actividades apoyadas en metodologías innovadoras complementarias (participación en un proyecto de aprendizaje - servicio virtual)

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • Escasa interacción en los foros.
  • Escasa capacidad de estudio interrelacionando el texto con las videoclases.
  • Aportaciones derivadas mas de su experiencia como estudiante UNED, que del estudio.
  • Bajo nivel en competencias digitales

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • Potenciar la actividad de ApS virtual
  • Favorecer trabajos colaborativos con propuestas prácticas de EaD
  • revisar el contenido de la asignatura,

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • Evaluación de los aprendizajes a través del análisis de las actividades exigidas.