Plan de trabajo bien estructurado. En la guía se exponen las orientaciones de forma clara y precisa. Esto reduce el número de consultas.
Abundantes materiales complementarios de estudio
Atención rápida de los foros
Evaluación continua vinculada con competencias transversales
Participación de los estudiantes en un proyecto de aprendizaje-servicio virtual: "Español en vivo" que plantea un intercambio lingüístico a través del ciberespacio entre estudiantes de la UNED y estudiantes de varias universidades africanas. Premiado por el Consejo Social, convocatoria 2019, como buena práctica de gestión.
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
Texto básico falto de actualización.
Poca participación en los foros de la asignatura.
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
Texto básico y material complementario actualizado y disponible para el curso 2019-2020.
Continuar con el proyecto de aprendizaje-servicio virtual: "Español en vivo".
Modificar las actividades de evaluación continua, utilizando la herramienta G-Rubric. Lo que permitirá a los estudiantes practicar para el nuevo planteamiento de sistema de evaluación de la asignatura.
Fomentar la participación en los foros de contenido, ofreciendo a los estudiantes noticias, artículos, videos.....relacionados con los temas de la asignatura para conseguir debatir y ampliar sus conocimientos.
Cambio en el modelo de examen adecuándolo al nuevo planteamiento del libro de texto y a las actividades de evaluación continua.
SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA
Con relación al curso 2017-2018 el equipo docente ha elaborado un nuevo texto básico para la asignatura. Objetivo cumplido.