Interés que despierta la asignatura en estudiantes y tutores.
Excelente coordinación de los miembros del Equipo Docente.
Implicación de los tutores en el proceso de evaluación de la asignatura.
Alta satisfacción de los estudiantes con el plan de trabajo establecido por el equipo docente y la utilidad de las actividades de autoevaluación.
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
La tasa de evaluación de la asignatura se sitúa por debajo de la tasa media de evaluación de las asignaturas de la titulación.
Aproximadamente, un 95 % de los estudiantes no responde a los cuestionarios de satisfacción de la asignatura.
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
En colaboración con los tutores, se propondrán diferentes actuaciones para incrementar la tasa de evaluación de la asignatura.
El Equipo Docente animará a los estudiantes para que cumplimenten el cuestionario de satisfacción de la asignatura.
SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA
En el momento de publicar las calificaciones, el Equipo Docente ha introducido una nota aclaratoria adaptativa (en función de la calificación obtenida) en la que se detalla el procedimiento para calcular la nota final. Esta medida ha reducido el número de consultas solicitando la revisión de la calificación obtenida.