Diseño ordenado de actividades para lograr una dedicación continua de los estudiantes a lo largo del curso
Existencia de un texto base idóneo para el estudio de la asignatura y de material multimedia disponible para los alumnos en la plataforma alf (muy positivamente valorados por los alumnos)
Tasa de evaluación, tasa de éxito, tasa de rendimiento y valoración de los estudiantes superiores a las de la titulación
Pequeño número de alumnos, lo cual facilita una gran atención a los mismos
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
Tasa de evaluación inferior a la tasa media de evaluación de las asignaturas del curso y nivel de la asignatura, aunque la tasa de éxito es superior al 90% y superior a la tasa media de éxito de las asignaturas del curso y nivel de la asignatura
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
Mejorar la calidad del material multimedia disponible para los alumnos en la plataforma alf
Fomentar la utilización de los foros del curso virtual entre los alumnos
SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA
Las tasas de evaluación, de rendimiento y de éxito de la asignatura han crecido respecto al curso anterior, las dos primeras de forma sustancial y la última ligeramente