La satisfacción de los estudiantes con la asignatura ha pasado del 46,15% al 63,18%
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
Tasa de evaluación del 39,34%, inferior a la media
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
La tasa de evaluación sigue siendo baja debido a la dificultad de la práctica. Nos planteamos seguir incorporando más material de apoyo a su realización e invlucrar más a los tutores en un seguimiento individualizado.
Estudiar la posibilidad de aumentar el número de entregas parciales de la práctica, en periodos de tiempo más corto y con fechas estrictas de entrega.
SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA
La mayoría de los comentarios de los alumnos incidían en la carga de trabajo de la práctica que les parecía excesiva. Hemos reducido la carga de trabajo obligatorio de la práctica. Para ello, hemos propuesto una parte que se tiene que realizar para poder aprobar, junto con una serie de ampliaciones optativas que sirven para subir nota y profundizar en la práctica, sin impedir superarla con menos esfuerzo.