Informe de la asignatura - Curso 2018/2019

Volver a la asignatura

(71014023) APRENDIZAJE AUTOMÁTICO

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • ÍNDICES DE CALIDAD SUPERIORES A LOS DEL AÑO PASADO Y A LOS DE LA TITULACIÓN: - La tasa de evaluación es del 58.4%, algo mayor que la del año pasado (55.2%), pero supera notablemente la media de titulación (35.0%) - La tasa de éxito es del 86.8%, superando a la del año pasado (80.2%) y a la media de la titulación (78.2%) - La tasa de rendimiento es del 50.7%, superior a la del año pasaso (44.3%) y superando notablemente la media de la titulación (27.4%)
  • NOTA MEDIA MUY PARECIDA A LA DE LA TITULACIÓN: - Nota Media: 6.7, ligeramente superior a la del año pasado (6.5), pero ligeramente inferior a la de la titulación (7.0)
  • PORCENTAJE DE SUSPENSOS CASI UN 50% MENOR QUE EL DE LA TITULACIÓN: - El porcentaje de suspensos es del 13.1%, inferior al del año pasado (19.8%) y casi la mitad que el de la titulación (24.2%)
  • LA VALORACIÓN DE LOS ALUMNOS, BASADA EN UNA SIGNIFICACIÓN ESTADÍSTICA ÓPTIMA, ES SUPERIOR A LA DEL AÑO PASADO Y A LA DE LA TITULACIÓN: - La valoración de los alumnos es del 70.1, ligeramente superior a la del año pasado (66.34) y a la de la titulación (66.4)
  • LA SATISFACCIÓN DE LOS TUTORES ES MUY BUENA: - La satisfacción de los tutores es del 100%.

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • NO SE HAN DETECTADO PUNTOS DÉBILES SIGNIFICATIVOS: - Teniendo en cuenta que todos los índices presentados en "puntos fuertes de la asignatura" mejoran los del año pasado y los de la titulación, el equipo docente cree que el estado de salud y la progresión de la asignatura es positivo.
  • CONSIDERACION DE LAS SUGERENCIAS DE ALGUNOS ALUMNOS - No obstante, y atendiendo una petición muy repetida por algunos de los alumnos que rellenaron el apartado de sugerencias de las encuestas, se detecta como carencia la cantidad de ejercicios resueltos que tienen disponibles los alumnos.

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • - Incorporar más ejercicios resueltos en el curso virtual.

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • - Dada la buena cogida del documento que recoge los errores más comunes cometidos por los alumnos en los exámenes, se sigue actualizando y poniendo a disposición de los alumnos.