Informe de la asignatura - Curso 2018/2019

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(71023051) PROCESAMIENTO PARALELO

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • La satisfacción de los estudiantes ha subido considerablemente, siendo la segunda mejor en los últimos 5 años.
  • Se proporcionan a los estudiantes materiales didácticos en múltiples formatos: apuntes, ejercicios resueltos, vídeos, documentación complementaria, etc.
  • La satisfacción de los estudiantes ha subido considerablemente, siendo la segunda mejor en los últimos 5 años.
  • La satisfacción de los estudiantes ha subido considerablemente, siendo la segunda mejor en los últimos 5 años.
  • El número de encuestas respondidas por los estudiantes casi se ha duplicado respecto a los años anteriores.
  • El número de encuestas respondidas por los estudiantes casi se ha duplicado respecto a los años anteriores.
  • El número de encuentas respondidas por los estudiantes casi se ha duplicado respecto a los años anteriores.
  • El número de encuestas respondidas por los estudiantes casi se ha duplicado respecto a los años anteriores.
  • Los estudiantes valoran muy positivamente el diseño de la PED, orientado a la preparación del examen.
  • Los estudiantes valoran muy positivamente el diseño de la PED, orientado a la preparación del examen.
  • Los estudiantes valoran muy positivamente el diseño de la PED, orientado a la preparación del examen.
  • Los estudiantes valoran muy positivamente el diseño de la PED, orientado a la preparación del examen.
  • Se proporcionan a los estudiantes materiales didácticos en múltiples formatos: apuntes, ejercicios resueltos, vídeos, documentación complementaria, etc.
  • Se proporcionan a los estudiantes materiales didácticos en múltiples formatos: apuntes, ejercicios resueltos, vídeos, documentación complementaria, etc.
  • Se proporcionan a los estudiantes materiales didácticos en múltiples formatos: apuntes, ejercicios resueltos, vídeos, documentación complementaria, etc.
  • La satisfacción de los estudiantes ha subido considerablemente, siendo la segunda mejor en los últimos 5 años.

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • Las tasas de la asignatura se encuentran ligeramente por debajo de la media de la titulación.
  • Las tasas de la asignatura se encuentran ligeramente por debajo de la media de la titulación.
  • En una asignatura eminentemente práctica los estudiantes buscan estudiar de memoria ejercicios ya resueltos, sin desarrollar las soluciones por si mismos.
  • En una asignatura eminentemente práctica los estudiantes buscan estudiar de memoria ejercicios ya resueltos, sin desarrollar las soluciones por si mismos.
  • En una asignatura eminentemente práctica los estudiantes buscan estudiar de memoria ejercicios ya resueltos, sin desarrollar las soluciones por si mismos.
  • En una asignatura eminentemente práctica los estudiantes buscan estudiar de memoria ejercicios ya resueltos, sin desarrollar las soluciones por si mismos.
  • Las tasas de la asignatura se encuentran ligeramente por debajo de la media de la titulación.
  • Las tasas de la asignatura se encuentran ligeramente por debajo de la media de la titulación.

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • Proporcionar nuevos apuntes detallados sobre los conceptos más complejos de la asignatura, para facilitar su comprensión y el aprendizaje.
  • Proporcionar nuevos apuntes detallados sobre los conceptos más complejos de la asignatura, para facilitar su comprensión y el aprendizaje.
  • Proporcionar nuevos apuntes detallados sobre los conceptos más complejos de la asignatura, para facilitar su comprensión y el aprendizaje.
  • Diseñar y proponer un plan de ejercicios de dificultad incremental para que los alumnos los realicen y aprendan los conceptos de la asignatura, sin necesidad de memorización de soluciones.
  • Proporcionar nuevos apuntes detallados sobre los conceptos más complejos de la asignatura, para facilitar su comprensión y el aprendizaje.
  • Diseñar y proponer un plan de ejercicios de dificultad incremental para que los alumnos los realicen y aprendan los conceptos de la asignatura, sin necesidad de memorización de soluciones.
  • Diseñar y proponer un plan de ejercicios de dificultad incremental para que los alumnos los realicen y aprendan los conceptos de la asignatura, sin necesidad de memorización de soluciones.
  • Diseñar y proponer un plan de ejercicios de dificultad incremental para que los alumnos los realicen y aprendan los conceptos de la asignatura, sin necesidad de memorización de soluciones.

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • Las encuentas respondidas por los alumnos casi han duplicado su número. Los alumnos valoran positivamente el nuevo diseño de la práctica, aunque eso no se ve reflejado en las tasas de la asignatura.
  • Las encuestas respondidas por los alumnos casi han duplicado su número. Los alumnos valoran positivamente el nuevo diseño de la práctica, aunque eso no se ve reflejado en las tasas de la asignatura.
  • Las encuestas respondidas por los alumnos casi han duplicado su número. Los alumnos valoran positivamente el nuevo diseño de la práctica, aunque eso no se ve reflejado en las tasas de la asignatura.
  • Las encuentas respondidas por los alumnos casi han duplicado su número. Los alumnos valoran positivamente el nuevo diseño de la práctica, aunque eso no se ve reflejado en las tasas de la asignatura.