Informe de la asignatura - Curso 2018/2019

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(71024085) SISTEMAS INTERACTIVOS DE ENSEÑANZA/APRENDIZAJE

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • Los buenos resultados de los alumnos que se presentan a examen. El 75% de los presentados aprueban la asignatura. No hay que olvidar que para presentarse al examen los estudiantes tienen que haber realizado una prueba de evaluación continua.
  • Los buenos resultados de los alumnos que se presentan a examen. El 75% de los presentados aprueban la asignatura. No hay que olvidar que para presentarse a examen los estudiantes tienen que haber realizado una prueba de evaluación continua.
  • Se promovió el uso del curso virtual con mensajes, información de noticias actuales relacionadas y pequeños "despistes" del equipo docente. Estos "despistes" eran situaciones provocadas adrede por el equipo docente para obligar a los estudiantes atentos a ponerse en contacto con el equipo docente y resolver el despiste.
  • Se promovió el uso del curso virtual con mensajes, información de noticias actuales relacionadas y pequeños "despistes" del equipo docente. Estos "despistes" eran situaciones provocadas adrede por el equipo docente para obligar a los estudiantes atentos a ponerse en contacto con el equipo docente y resolver el despiste.
  • Todos los estudiantes participaron de forma activa, al menos una vez, en el curso virtual. Enviaron mensajes al foro o realizaron alguna tarea complementaria de entrega obligatoria por el curso virtual.
  • Todos los estudiantes participaron de forma activa, al menos una vez, en el curso virtual. Enviaron mensajes al foro o realizaron alguna tarea complementaria de entrega obligatoria por el curso virtual.
  • Los resultados de los estudiantes fueron buenos. Una media de 6,8.
  • Los resultados de los estudiantes fueron buenos. Una media de 6,8.
  • De los presentados a examen el 75% realizaron las dos pruebas de evaluación continua. Recordamos que hacer las dos pruebas de evaluación continua es una opción voluntaria.
  • De los presentados a examen el 75% realizaron las dos pruebas de evaluación continua. Recordamos que hacer las dos pruebas de evaluación continua es una opción voluntaria.

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • La actividad en el curso virtual no fue tan alta como la esperada después del seguimiento y promoción de la actividad por parte del equipo docente.
  • El número de matriculados no fue muy alto.
  • La actividad en el curso virtual no fue tan alta como la esperada después del seguimiento y promoción de la actividad por parte del equipo docente.
  • El número de matriculados no fue muy alto.

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • El equipo docente de la asignatura pensamos que el aprendizaje activo y práctico es muy apropiado para esta asignatura. Por esta razón seguiremos promoviendo la participación de los estudiantes en el curso virtual y el diálogo directo con el equipo docente para resolver dudas.
  • El equipo docente de la asignatura pensamos que la relación entre estudiante y profesor tiene que ser cercana para incitar al estudiante una mayor relación con el equipo docente. El tono de los mensajes es amigable y cercano.
  • El equipo docente de la asignatura pensamos que la relación entre estudiante y profesor tiene que ser cercana para incitar al estudiante una mayor relación con el equipo docente. El tono de los mensajes es amigable y cercano.
  • El equipo docente de la asignatura pensamos que el aprendizaje activo y práctico es muy apropiado para esta asignatura. Por esta razón seguiremos promoviendo la participación de los estudiantes en el curso virtual y el dialogo directo con el equipo docente para resolver dudas.

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • Se incitará que los estudiantes respondan a las encuestas de evaluación al final del curso, además de estudiar la evaluación académica, para evaluar la estrategia pedagógica del equipo docente.
  • Se incitará que los estudiantes respondan a las encuestas de evaluación al final del curso, además de estudiar la evaluación académica, para evaluar la estrategia pedagógica del equipo docente.