(71024085) SISTEMAS INTERACTIVOS DE ENSEÑANZA/APRENDIZAJE
PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA
Los buenos resultados de los alumnos que se presentan a examen. El 75% de los presentados aprueban la asignatura. No hay que olvidar que para presentarse al examen los estudiantes tienen que haber realizado una prueba de evaluación continua.
Los buenos resultados de los alumnos que se presentan a examen. El 75% de los presentados aprueban la asignatura. No hay que olvidar que para presentarse a examen los estudiantes tienen que haber realizado una prueba de evaluación continua.
Se promovió el uso del curso virtual con mensajes, información de noticias actuales relacionadas y pequeños "despistes" del equipo docente. Estos "despistes" eran situaciones provocadas adrede por el equipo docente para obligar a los estudiantes atentos a ponerse en contacto con el equipo docente y resolver el despiste.
Se promovió el uso del curso virtual con mensajes, información de noticias actuales relacionadas y pequeños "despistes" del equipo docente. Estos "despistes" eran situaciones provocadas adrede por el equipo docente para obligar a los estudiantes atentos a ponerse en contacto con el equipo docente y resolver el despiste.
Todos los estudiantes participaron de forma activa, al menos una vez, en el curso virtual. Enviaron mensajes al foro o realizaron alguna tarea complementaria de entrega obligatoria por el curso virtual.
Todos los estudiantes participaron de forma activa, al menos una vez, en el curso virtual. Enviaron mensajes al foro o realizaron alguna tarea complementaria de entrega obligatoria por el curso virtual.
Los resultados de los estudiantes fueron buenos. Una media de 6,8.
Los resultados de los estudiantes fueron buenos. Una media de 6,8.
De los presentados a examen el 75% realizaron las dos pruebas de evaluación continua. Recordamos que hacer las dos pruebas de evaluación continua es una opción voluntaria.
De los presentados a examen el 75% realizaron las dos pruebas de evaluación continua. Recordamos que hacer las dos pruebas de evaluación continua es una opción voluntaria.
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
La actividad en el curso virtual no fue tan alta como la esperada después del seguimiento y promoción de la actividad por parte del equipo docente.
El número de matriculados no fue muy alto.
La actividad en el curso virtual no fue tan alta como la esperada después del seguimiento y promoción de la actividad por parte del equipo docente.
El número de matriculados no fue muy alto.
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
El equipo docente de la asignatura pensamos que el aprendizaje activo y práctico es muy apropiado para esta asignatura. Por esta razón seguiremos promoviendo la participación de los estudiantes en el curso virtual y el diálogo directo con el equipo docente para resolver dudas.
El equipo docente de la asignatura pensamos que la relación entre estudiante y profesor tiene que ser cercana para incitar al estudiante una mayor relación con el equipo docente. El tono de los mensajes es amigable y cercano.
El equipo docente de la asignatura pensamos que la relación entre estudiante y profesor tiene que ser cercana para incitar al estudiante una mayor relación con el equipo docente. El tono de los mensajes es amigable y cercano.
El equipo docente de la asignatura pensamos que el aprendizaje activo y práctico es muy apropiado para esta asignatura. Por esta razón seguiremos promoviendo la participación de los estudiantes en el curso virtual y el dialogo directo con el equipo docente para resolver dudas.
SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA
Se incitará que los estudiantes respondan a las encuestas de evaluación al final del curso, además de estudiar la evaluación académica, para evaluar la estrategia pedagógica del equipo docente.
Se incitará que los estudiantes respondan a las encuestas de evaluación al final del curso, además de estudiar la evaluación académica, para evaluar la estrategia pedagógica del equipo docente.