LA SATISFACCIÓN DE ALUMNOS SE MANTIENE MUY ALTA DURANTE CURSOS
EL LIBRO QUE SE PROPONE SE HA REALIZADO TENIENDO EN CUENTA LAS NECESIDADES DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA
LA ATENCIÓN EN EL CURSO VIRTUAL HA SIDO MUY POSITIVAMENTE VALORADA POR LOS ALUMNOS
SE HA REDEFINIDO UNA DE LAS PEC QUE PLANTEABA PROBLEMAS DE MANERA QUE AYUDE MEJOR A LOS ALUMNOS EN EL ESTUDIO DE LA ASIGNATURA
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
EL PORCENTAJE DE ALUMNOS QUE ENTREGAN LAS PRÁCTICAS SIGUE SIN SER TAN ALTO COMO QUERRÍAMOS (LO QUE HACE QUE LA TASA DE EVALUACIÓN NO SEA TAN ELEVADA )
NO HAY VÍDEOS DE LA ASIGNATURA
LA TASA DE EVALUACIÓN AUNQUE SIMILAR A LA MEDIA DE LAS ASIGNATURAS DE SU CURSO PODRÍA MEJORARSE
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
ESTUDIAR QUÉ TIPO DE VÍDEOS PODRÍAN AYUDAR A LOS ALUMNOS DE LA ASIGNATURA
CONTINUAR INTENTANDO MEJORAR LA TASA DE EVALUACIÓN DE LOS ALUMNOS, MEDIANTE LA PROPUESTA DE DIFERENTES CUESTIONES A LO LARGO DEL CUATRIMESTRE QUE AYUDEN EN LA SECUENCIACIÓN DEL ESTUDIO DE LA ASIGNATURA.
SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA
CON RESPECTO AL AÑO ANTERIOR SE HA MODIFICADO LA PEC QUE DABA PROBLEMAS Y SE HA COMENZADO CON LA AYUDA A LA SECUENCIACIÓN EN LA REALIZACIÓN DE LAS PRÁCTICAS. HASTA EL MOMENTO NO HEMOS CONSEGUIDO UN AUMENTO EN LA TASA DE EVALUACIÓN DE LAS PRÁCTICAS PERO CONTINUAREMOS INTENTÁNDOLO.