(71902019) PROGRAMACIÓN Y ESTRUCTURAS DE DATOS AVANZADAS
PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA
- La tasa de evaluación es similar a la media de las asignaturas de su curso y nivel en ambas titulaciones:
44.16 en II (siendo la media del curso 42.85) y 35 en TI (siendo la media del curso 42.63).
Además esta tasa es claramente superior a la de la titulación (35,05 en II y 34,13 en TI).
La tasa de evaluación es similar a la media de las asignaturas de su curso y nivel en ambas titulaciones: 44.16 en II (siendo la media del curso 42.85) y 35 en TI (siendo la media del curso 42.63). Además esta tasa es claramente superior a la de la titulación (35,05 en II y 34,13 en TI).
Hay una alta participación en los foros y también una alta implicación en ellos del equipo docente.
- Hay una alta participación en los foros y también una alta implicación en ellos
del equipo docente.
Se han aumentado los materiales multimedia de la asignatura con 2 nuevos videos.
- Se han aumentado los materiales multimedia de la asignatura con 2 nuevos videos.
Sigue aumentado la participación de los estudiantes en los cuestionarios de evaluación en global, aunque solo lo ha hecho en el grado II pasando de 26 a 36 en II y de 9 a 5 en TI. Además la valoración de los estudiantes ha mejorado en ambas titulaciones respecto al curso pasado (de 65.01 a 65.73 en II y de 62.2 a 70 en TI). También ha mejorado la valoración de los tutores en ambas titulaciones.
- Sigue aumentado la participación de los estudiantes en los cuestionarios de evaluación en global, aunque solo
lo ha hecho en el grado II pasando de 26 a 36 en II y de 9 a 5 en TI. Además la valoración de los estudiantes
ha mejorado en ambas titulaciones respecto al curso pasado (de 65.01 a 65.73 en II y de 62.2 a 70 en TI).
También ha mejorado la valoración de los tutores en ambas titulaciones.
La tasa de éxito se ha mantenido en un buen nivel, aunque es inferior a la media de las asignaturas del mismo curso y nivel: 66.12 en II (siendo la media del curso 83,75) y 61,9 en TI (siendo la media del curso 75,19).
- La tasa de éxito se ha mantenido en un buen nivel, aunque es inferior a la media de las
asignaturas del mismo curso y nivel: 66.12 en II (siendo la media del curso 83,75) y
61,9 en TI (siendo la media del curso 75,19).
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
Sería deseable que siguiera aumentando el número de encuestas contestadas.
- Se siguen detectando casos de estudiantes sin los conocimientos suficientes para abordar la
asignatura.
- Sería deseable que siguiera aumentando el número de encuestas contestadas.
Se siguen detectando casos de estudiantes sin los conocimientos suficientes para abordar la asignatura.
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
- Se aprecia que la mejora de los materiales didacticos puede haber tenido un efecto positivo sobre los
indicadores de la asignatura. Por ello seguiremos trabajando en esa línea.
- Seguiremos insistiendo a los estudiantes en que rellenen las encuestas de satisfacción.
Seguiremos insistiendo a los estudiantes en que rellenen las encuestas de satisfacción.
Se aprecia que la mejora de los materiales didácticos puede haber tenido un efecto positivo sobre los indicadores de la asignatura. Por ello seguiremos trabajando en esa línea.
SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA
Las propuestas de mejora se han llevado a cabo en forma de 2 nuevos videos sobre algoritmos
de la asignatura.
Consideramos que el nivel de los indicadores de la asignatura y la satisfacción de los estudiantes
está relacionada con la mejora de los materiales.
También creemos que se nota la insistencia en que rellenen las encuesta en el mayor número de ellas.
Las propuestas de mejora se han llevado a cabo en forma de 2 nuevos videos sobre algoritmos de la asignatura.
Consideramos que el nivel de los indicadores de la asignatura y la satisfacción de los estudiantes está relacionada con la mejora de los materiales.
También creemos que se nota la insistencia en que rellenen las encuesta en el mayor número de ellas.