Informe de la asignatura - Curso 2018/2019

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(71902019) PROGRAMACIÓN Y ESTRUCTURAS DE DATOS AVANZADAS

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • - La tasa de evaluación es similar a la media de las asignaturas de su curso y nivel en ambas titulaciones: 44.16 en II (siendo la media del curso 42.85) y 35 en TI (siendo la media del curso 42.63). Además esta tasa es claramente superior a la de la titulación (35,05 en II y 34,13 en TI).
  • La tasa de evaluación es similar a la media de las asignaturas de su curso y nivel en ambas titulaciones: 44.16 en II (siendo la media del curso 42.85) y 35 en TI (siendo la media del curso 42.63). Además esta tasa es claramente superior a la de la titulación (35,05 en II y 34,13 en TI).
  • Hay una alta participación en los foros y también una alta implicación en ellos del equipo docente.
  • - Hay una alta participación en los foros y también una alta implicación en ellos del equipo docente.
  • Se han aumentado los materiales multimedia de la asignatura con 2 nuevos videos.
  • - Se han aumentado los materiales multimedia de la asignatura con 2 nuevos videos.
  • Sigue aumentado la participación de los estudiantes en los cuestionarios de evaluación en global, aunque solo lo ha hecho en el grado II pasando de 26 a 36 en II y de 9 a 5 en TI. Además la valoración de los estudiantes ha mejorado en ambas titulaciones respecto al curso pasado (de 65.01 a 65.73 en II y de 62.2 a 70 en TI). También ha mejorado la valoración de los tutores en ambas titulaciones.
  • - Sigue aumentado la participación de los estudiantes en los cuestionarios de evaluación en global, aunque solo lo ha hecho en el grado II pasando de 26 a 36 en II y de 9 a 5 en TI. Además la valoración de los estudiantes ha mejorado en ambas titulaciones respecto al curso pasado (de 65.01 a 65.73 en II y de 62.2 a 70 en TI). También ha mejorado la valoración de los tutores en ambas titulaciones.
  • La tasa de éxito se ha mantenido en un buen nivel, aunque es inferior a la media de las asignaturas del mismo curso y nivel: 66.12 en II (siendo la media del curso 83,75) y 61,9 en TI (siendo la media del curso 75,19).
  • - La tasa de éxito se ha mantenido en un buen nivel, aunque es inferior a la media de las asignaturas del mismo curso y nivel: 66.12 en II (siendo la media del curso 83,75) y 61,9 en TI (siendo la media del curso 75,19).

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • Sería deseable que siguiera aumentando el número de encuestas contestadas.
  • - Se siguen detectando casos de estudiantes sin los conocimientos suficientes para abordar la asignatura.
  • - Sería deseable que siguiera aumentando el número de encuestas contestadas.
  • Se siguen detectando casos de estudiantes sin los conocimientos suficientes para abordar la asignatura.

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • - Se aprecia que la mejora de los materiales didacticos puede haber tenido un efecto positivo sobre los indicadores de la asignatura. Por ello seguiremos trabajando en esa línea.
  • - Seguiremos insistiendo a los estudiantes en que rellenen las encuestas de satisfacción.
  • Seguiremos insistiendo a los estudiantes en que rellenen las encuestas de satisfacción.
  • Se aprecia que la mejora de los materiales didácticos puede haber tenido un efecto positivo sobre los indicadores de la asignatura. Por ello seguiremos trabajando en esa línea.

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • Las propuestas de mejora se han llevado a cabo en forma de 2 nuevos videos sobre algoritmos de la asignatura. Consideramos que el nivel de los indicadores de la asignatura y la satisfacción de los estudiantes está relacionada con la mejora de los materiales. También creemos que se nota la insistencia en que rellenen las encuesta en el mayor número de ellas.
  • Las propuestas de mejora se han llevado a cabo en forma de 2 nuevos videos sobre algoritmos de la asignatura. Consideramos que el nivel de los indicadores de la asignatura y la satisfacción de los estudiantes está relacionada con la mejora de los materiales. También creemos que se nota la insistencia en que rellenen las encuesta en el mayor número de ellas.