Informe de la asignatura - Curso 2019/2020

Volver a la asignatura

(23302032) MEDIDA EN EDUCACIÓN

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • Plan de trabajo bien estructurado. En la guía se exponen las orientaciones de forma clara y precisa. Esto reduce el número de consultas.
  • Abundantes materiales complementarios de estudio.
  • Atención rápida de los foros.
  • Evaluación continua vinculada con competencias transversales.

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • Poca participación en los foros de la asignatura.

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • Incluir más actividades de evaluación continua en cada uno de los temas de contenido. Fomentar la participación en los foros de contenido, ofreciendo a los estudiantes noticias, artículos, videos.....relacionados con los temas de la asignatura para conseguir debatir y ampliar sus conocimientos.
  • Fomentar la participación en los foros de contenido, ofreciendo a los estudiantes noticias, artículos, videos.....relacionados con los temas de la asignatura para conseguir debatir y ampliar sus conocimientos.

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • Las actividades de evaluación continua han ayudado a situar al estudiante para la evaluación de la asignatura. El nuevo modelo de evaluación ha permitido mejorar los resultados obtenidos por los estudiantes. Los foros de debate no se han podido realizar porque la situación del COVID no lo ha permitido. Además, los estudiantes estaban muy expectantes para ver cómo se iba a desarrollar el proceso de evaluación.