Informe de la asignatura - Curso 2019/2020
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(23302066) PROCESOS Y MODELOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA
- La modalidad colaborativa es muy interesante.
- Son muchos ECTS y es un trabajo muy consistente.
- La posibilidad de presentarlo en forma de artículo es también profesionalizante.
- Ha sido un acierto fusionar los 6 cursos virtuales en uno.
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
- La convocatoria de febrero ofrece poco tiempo para su realización.
- Debería ofrecerse siempre la posibilidad de la defensa virtual.
- Debería haber más de una fecha distanciada para cada convocatoria.
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
- Adelantar la asignación de tutores/as al finalizar el curso sobre todo para los estudiantes que vayan a la convocatoria de febrero.
- Ofrecer siempre la posibilidad de la defensa virtual.
- Ofrecer más de una fecha distanciada para cada convocatoria.
SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA
- Puede ofrecerse el próximo curso y ver sus efectos.