Informe de la asignatura - Curso 2019/2020

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(23302066) PROCESOS Y MODELOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • La modalidad colaborativa es muy interesante.
  • Son muchos ECTS y es un trabajo muy consistente.
  • La posibilidad de presentarlo en forma de artículo es también profesionalizante.
  • Ha sido un acierto fusionar los 6 cursos virtuales en uno.

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • La convocatoria de febrero ofrece poco tiempo para su realización.
  • Debería ofrecerse siempre la posibilidad de la defensa virtual.
  • Debería haber más de una fecha distanciada para cada convocatoria.

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • Adelantar la asignación de tutores/as al finalizar el curso sobre todo para los estudiantes que vayan a la convocatoria de febrero.
  • Ofrecer siempre la posibilidad de la defensa virtual.
  • Ofrecer más de una fecha distanciada para cada convocatoria.

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • Puede ofrecerse el próximo curso y ver sus efectos.