Informe de la asignatura - Curso 2019/2020
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(23302136) TEORÍA DE LA EDUCACIÓN
PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA
- El diseño apoyado en la evaluación continua y con aplicación práctica.
- Consolidación del diseño y planificación de la asignatura.
- Documentación en la que se apooya la asignatura accesible en abierto.
- Estudiantes con experiencia en escenarios educativos
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
- Al tratarse de una asignatura teórico - práctica, se echan en falta espacios de reflexión y debate.
- Número muy reducido de estudiantes que impide, en muchas ocasiones, una interacción más dinámica.
- Los resultados de los trabajos teórico prácticos evidencian una ausencia de formación en metodologías de investigación.
- Tiempo escaso para poder desarrollar dinámicas más participativas
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
- Planificar seminarios virtuales dirigidos a facilitar la reflexión y el debate en torno a diferentes contenidos de la materia.
- Ofrecer documentación y formación complementaria (p.e. MOOC), que amplíen estos conocimientos.
- Evaluar integrando otras opciones, p.e., evaluación por pares, presentación de resultados a partir de videopresentaciones
- Mejorar el contenido a partir de la elaboración o selección de de recursos multimedia (videoclases, selección de recursos en abierto, etc.)
SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA