Informe de la asignatura - Curso 2019/2020

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(23302136) TEORÍA DE LA EDUCACIÓN

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • El diseño apoyado en la evaluación continua y con aplicación práctica.
  • Consolidación del diseño y planificación de la asignatura.
  • Documentación en la que se apooya la asignatura accesible en abierto.
  • Estudiantes con experiencia en escenarios educativos

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • Al tratarse de una asignatura teórico - práctica, se echan en falta espacios de reflexión y debate.
  • Número muy reducido de estudiantes que impide, en muchas ocasiones, una interacción más dinámica.
  • Los resultados de los trabajos teórico prácticos evidencian una ausencia de formación en metodologías de investigación.
  • Tiempo escaso para poder desarrollar dinámicas más participativas

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • Planificar seminarios virtuales dirigidos a facilitar la reflexión y el debate en torno a diferentes contenidos de la materia.
  • Ofrecer documentación y formación complementaria (p.e. MOOC), que amplíen estos conocimientos.
  • Evaluar integrando otras opciones, p.e., evaluación por pares, presentación de resultados a partir de videopresentaciones
  • Mejorar el contenido a partir de la elaboración o selección de de recursos multimedia (videoclases, selección de recursos en abierto, etc.)

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • Sin aportaciones