Informe de la asignatura - Curso 2019/2020

Volver a la asignatura

(23308240) LOS ESCENARIOS DE INTERVENCIÓN CON MENORES Y JÓVENES EN DIFICULTAD SOCIAL

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • Los contenidos actualizado, con textos renovados y audiovisuales
  • Los criterios de evaluación claramente indicados, detallados y que sirven de referencia en todas las evaluaciones de los/las estudiantes
  • Las Pec, especialmente la segunda, que supone la aplicación activa de los contenidos y competencias de la asignatura

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • La escasa presencia de los estudiantes en los foros
  • La falta de coordinación con compañeros de asignaturas que tienen competencias y contenidos compatibles

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • Incrementar la presencia de estudiantes en foros y actividades interactivas a través de un diseño más participativo
  • Actualizar los contenidos con elementos más flexibles, como blogs, entrevistas, vídeos sobre innovaciones en el ámbito, ...
  • Favorecer espacios de coordinación directa para la elaboración conjunta de PECs con otras asignaturas con contenidos y competencias compatibles

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • Se ha iniciado la revisión de algunos elementos de mejora, muy condicionada por la necesidad de compatibilizarla con un cargo de gestión que no supone una reducción de la carga lectiva.