(23308240) LOS ESCENARIOS DE INTERVENCIÓN CON MENORES Y JÓVENES EN DIFICULTAD SOCIAL
PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA
Los contenidos actualizado, con textos renovados y audiovisuales
Los criterios de evaluación claramente indicados, detallados y que sirven de referencia en todas las evaluaciones de los/las estudiantes
Las Pec, especialmente la segunda, que supone la aplicación activa de los contenidos y competencias de la asignatura
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
La escasa presencia de los estudiantes en los foros
La falta de coordinación con compañeros de asignaturas que tienen competencias y contenidos compatibles
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
Incrementar la presencia de estudiantes en foros y actividades interactivas a través de un diseño más participativo
Actualizar los contenidos con elementos más flexibles, como blogs, entrevistas, vídeos sobre innovaciones en el ámbito, ...
Favorecer espacios de coordinación directa para la elaboración conjunta de PECs con otras asignaturas con contenidos y competencias compatibles
SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA
Se ha iniciado la revisión de algunos elementos de mejora, muy condicionada por la necesidad de compatibilizarla con un cargo de gestión que no supone una reducción de la carga lectiva.