Informe de la asignatura - Curso 2019/2020

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(23308255) ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN E INVESTIGACIÓN CON MENORES Y JÓVENES EN DIFICULTAD SOCIAL

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • Los criterios de evaluación claramente indicados, detallados y que sirven de referencia en todas las evaluaciones de los/las estudiantes
  • El interés de los estudiantes por la asignatura

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • La baja coordinación con compañeros de asignaturas que tienen competencias y contenidos compatibles
  • La escasa participación de los estudiantes en los foros

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • Incrementar la presencia de estudiantes en foros y actividades interactivas a través de un diseño más participativo
  • Favorecer espacios de coordinación directa para la elaboración conjunta de PECs con otras asignaturas con contenidos y competencias compatibles

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • Se ha iniciado la revisión de algunos elementos de mejora, muy condicionada por la necesidad de compatibilizarla con un cargo de gestión que no supone una reducción de la carga lectiva.