Informe de la asignatura - Curso 2019/2020

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(31101080) INTERFACES ADAPTATIVOS

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • La asignatura permite repasar los fundamentos de un área que sigue vigente hoy en día en muchos de los desarrollos de sistemas personalizados
  • El estudio de los contenidos se realiza a través de la revisión de artículos que aunque datan de hacen años continuan siendo referentes en el área
  • El desarrollo de proyecto final que se pide a los alumnos se realiza de manera incremental a través de las actividades que se van pidiendo a lo largo del curso. Esto permite al alumno ir desarrollando el proyecto desde el principio lo que da también validez a las actividades que va realizando

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • La asignatura tiene quizás un enfoque demasiado general que hace que muchos de los contenidos sean redundantes con otras asignaturas que puedan estar cursando
  • Aunque se permite que el proyecto final tenga relación con sus intereses en el máster, en ocasiones, puede resultar difícil a los alumnos un planteamiento más general como el que se pide en la asignatura.

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • No está previsto continuar con la asignatura puesto que el número de matriculados de los últimos años no justifica su mantenimiento. Las razones, pensamos que son las expuestas anteriormente.

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • No está previsto el mantenimiento de la asignatura en el plan de estudios del máster