La estructura de evaluación por medio de múltiples actividades teóricas y prácticas que el estudiante realiza y entrega individualmente, a lo largo del curso a través de la plataforma de cursos virtuales, está dando muy buen resultado de aprendizaje por parte de los estudiantes que las realizan todas.
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
La baja cantidad de matriculados en esta asignatura es una indicación de que su contenido no se ajusta a las necesidades de los estudiantes para la realización de su TFM.
La baja tasa de evaluación hace sospechar que el nivel de conocimientos previos requeridos y el enfoque del temario no se corresponden con las expectativas de los estudiantes que la eligen.
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
Dada la naturaleza de los materiales muy específicos para el temario de la asignatura no es posible hacer modificaciones simples para mejorar la adecuación a las expectativas de los estudiantes. Cualquier remodelación efectiva del temario supondría prácticamente fabricar una nueva asignatura.
Debido a la baja matriculación en la misma y a que se trata de una asignatura optativa, la mejor opción al futuro es dejar de ofertarla en el máster para dejar espacio a nuevas asignaturas más adecuadas.