Informe de la asignatura - Curso 2019/2020

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(31101235) VISIÓN ARTIFICIAL

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • La asignatura se plantea de manera práctica, teniendo que utilizar un entorno de programación para resolver actividades relacionadas con las distintas partes del temario. Además, dado que se trata de un máster de investigación, en la segunda parte de la asignatura se facilita que el alumno oriente su trabajo al tema de su investigación. El diseño de la asignatura fomenta una actitud colaborativa y de trabajo en grupo entre los alumnos.
  • Tasa de éxito 100%. Una vez que el alumno se propone realizar el trabajo de la asignatura, lo termina y con buena puntuación.
  • Material didáctico teórico y práctico gratuito. Compuesto por material didáctico elaborado por el equipo docente, libros de teoría en abierto, artículos, ejemplos, etc.

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • Aunque la tasa de éxito es del 100%, la tasa de rendimiento global solo del 44.4%. La asignatura tiene una componente práctica muy importante y está orientada a la investigación. Esto gusta a un tipo de alumnos pero no a otros, tal como reflejan las encuestas. Además, al máster llegan alumnos con distinto nivel de preparación y eso se nota.

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • Se reducirá la carga de actividades de la asignatura y se continuará actualizando los contenidos.

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • Este curso se ha reducido el trabajo dedicado al proyecto de investigación y se han aumentado las actividades para cubrir el temario de la asignatura. Aun así, la asignatura sigue siendo demasiado dura para muchos alumnos.