Informe de la asignatura - Curso 2019/2020

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(31101305) TÉCNICAS BASADAS EN GRAFOS APLICADOS AL PROCESAMIENTO DEL LENGUAJE

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • El numero de estudiantes matriculados, 21, es alto teniendo en cuenta que se trata de una asignatura optativa.
  • La tasa de evaluación (61.90) es superior a la del curso anterior (41.67) y superior a la media de las asignaturas de su curso y nivel (44.71).
  • La tasa de éxito se ha mantenido alta. Y la nota media de los estudiantes que han superado la asignatura es también alta, 7,81.
  • La mayor parte de los alumnos realizan trabajos de calidad en las tareas prácticas que desarrollan, demostrando la utilidad de los materiales de la asignatura.
  • La satisfacción de los estudiantes (71,92) es similar al de la titulación (73.88), aunque el dato no es significativo. Todos los items están bien valorados, destacando la coherencia de contenidos (86,67), los conocimientos adquiridos (83,33) y la satisfacción con el equipo docente (76,67).

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • El porcentaje de encuestas contestadas,2, es muy bajo.

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • Insistir a los alumnos sobre la importancia de rellenar la encuestas.
  • Pedir al rectorado medidas que obliguen a rellenar las encuestas.

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • La participación en los cuestionarios de satisfacción sigue siendo algo baja, a pesar de haber recordado en el curso virtual la importancia de las encuestas.